Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

en las imagenes de las stats no salen las camisetas oficiales de esos equipos

me refiero a que si estan licenciados tendrian que salir no?

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
pues en principio si pero se piensa que las imagenes estan tomadas de alguna beta o promo para algunas web enviadas por konami...

aun asi lo que te dije antes este año tenemos un buen editor para meter logos, publicidad, botas...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

toonie e visto unas cuantas fotos en WENB y ayi salian fotos del editor y todo eso, y me e fijado que las botas eran las de "por defecto" y tambien abian de marca puma y adidas y mi pregunta es y las de NIKE? no se suponia que tambien estarian?

Iniciado por henryk23 Ver Mensaje
ya, al parecer tienen que estar si te fijas en algunas imagenes PIRLO lleva unas botas NIKE BLANCAS con el logo en negro,

asi que creo que estaran, en el primer post las puedes ver, tanto la que te digo de PIRLO como las del modo edición.

un saludo.

pues en principio si pero se piensa que las imagenes estan tomadas de alguna beta o promo para algunas web enviadas por konami...

aun asi lo que te dije antes este año tenemos un buen editor para meter logos, publicidad, botas...

un saludo.
--- [ Añadido ] -----

ya, al parecer tienen que estar si te fijas en algunas imagenes PIRLO lleva unas botas NIKE BLANCAS con el logo en negro,

asi que creo que estaran, en el primer post las puedes ver, tanto la que te digo de PIRLO como las del modo edición.

un saludo.

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
ok toonie, eres un crack!

ojala este año disfrutemos del mejor juego de futbol!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn