Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 137)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tengo el zixel......y ese no es monopuerto, no???

y tengo que deciros....que me pasa lo que a ti antes...vamos que se supone que tengo 6 megas...y me va a 3, tenga imagenio encendio o no.

Iniciado por pikachu Ver Mensaje

Pues como ya dije, no tngo muxo conocimiento... yo tngo un conectabox 1000 y me va del carajo todo... haber si alguien te puede hechar una mano...

tmb puede ser posible, que en tu pueblo la conexión máxima sea de 3mb x ejemplo, no?
Una pregunta , guaje y toonie posteias en todos los foros del pes no? q no teneis ninguno predefinido para postear primero no?¿

Y otra cosa estais haciendo la of con danimani ??,no se si es é ,el q ha hexo el of god v2 , juntos harias cosas de la leche.

Por ultimo a mi me va bien el online teniendo un speedtoch de orange.
buenas pues os cuento mis experiencias con el online despues de unos 50 partidos mas o menos.
Tengo 6 megas con telefonica y con imagenio.Siempre tengo luz amarilla, esto imagino q lo solucionare cuando le eche mano al router y la ponga en verde.
Si juego con alguien que tenga luz amarilla se juega bastante bien, no hay enganchones ni lag apreciable ni nada. El problema es que se hace bastante complicado defender pero bueno poco a poco te vas acostumbrando.Como lei por ahi entrar con la x es fatal se dejan unos huecos tremendos.
Eso si ya estoy cansado de que la gente sea tan cansina con los equipos....xDDD
solo saben cogerse el barsa con messi y el united con ronaldo.
Entre que es complicado defender y messi que lleva el balon pegadisimo al pie, pffffff es jodidisimo defender bien al barsa.
Se han pasado un poquito con los stats de messi......

buenas pues os cuento mis experiencias con el online despues de unos 50 partidos mas o menos.
Tengo 6 megas con telefonica y con imagenio.Siempre tengo luz amarilla, esto imagino q lo solucionare cuando le eche mano al router y la ponga en verde.
Si juego con alguien que tenga luz amarilla se juega bastante bien, no hay enganchones ni lag apreciable ni nada. El problema es que se hace bastante complicado defender pero bueno poco a poco te vas acostumbrando.Como lei por ahi entrar con la x es fatal se dejan unos huecos tremendos.
Eso si ya estoy cansado de que la gente sea tan cansina con los equipos....xDDD
solo saben cogerse el barsa con messi y el united con ronaldo.
Entre que es complicado defender y messi que lleva el balon pegadisimo al pie, pffffff es jodidisimo defender bien al barsa.
Se han pasado un poquito con los stats de messi......

Iniciado por sekante66 Ver Mensaje
esto es exactamente lo que me pasa a mi macho ( lo de la conexión amarilla y buen online ) si sabes como ponerla verde..acuerdate de mi y explicamelo por privi.

por cierto..mi game id: noxman83 para que me agregues ..

Una pregunta , guaje y toonie posteias en todos los foros del pes no? q no teneis ninguno predefinido para postear primero no?¿

Y otra cosa estais haciendo la of con danimani ??,no se si es é ,el q ha hexo el of god v2 , juntos harias cosas de la leche.

Por ultimo a mi me va bien el online teniendo un speedtoch de orange.

Iniciado por magiko Ver Mensaje
Cuando se postee el OF del Regionpes-Team se posteará aqui directamente con descarga en la web oficial del OF.

El OF nuestro no tiene nada que ver con el de danimani o God o como lo quieras llamar. Aunque te puedo asegurar que el OF nuestro va a ser la HOSTIA.

Estamos probando la version BETA del OF para ver que todo está correcto y si hay algo que pulir. En cuanto este todo comprobado pasaremos a subirlo para descarga.

Nuestro OF incluye:

OF Regionpes-Team 1.0

- 1ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- 2ª Equipacion de equipos de la Liga BBVA y Premier League
- Equipaciones de porteros incluidas para todos los equipos de la LIga BBVA y Premier League
- Publicidad y escudos incluidos para todos los equipos de la Liga BBVA y Premier League.
- Nombres reales de equipos y jugadores.
- Creados los jugadores que no aparecen en el juego original (Maniche p.ej.)
- TODAS las transferencias de jugadores, realizadas a sus equipos actuales.

Proximamente:
- Inclusión de cánticos reales para todos los equipos del juego. (En proceso)
- Inclusión de la Liga Alemana, en version OF Regionpes-Team Bundesliga. (Aun no comenzada)
- Inclusión de la 2ª División Liga Adelante, en versión OF Regionpes-Team 2ª División. (Aun no comenzada)
- Actualización de plantillas. (Proceso constante)

Regionpes-Team no modificará ningún tipo de stat de los jugadores que aparecen en el juego. Solo se modificarán stats de los jugadores creados en Liga Adelante, Bundesliga y jugadores que no aparezcan en el juego original.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn