Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 136)

Conversación publicada en el foro Juegos

ALguien me puede decir como teniendo 10 MB de conexion en el test de velocidad de Konami me da las 3 opciones B no tengo ninguna A :S

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
PORQUE CON TELEFÓNICA TE DARÍA IGUAL TENER 10 MEGAS, 20 MEGAS, 40 MEGAS....O 3 MEGAS.

porque telefónica sólo cumple digamos...la mitad del contrato es decir....puedes tener 10 megas de bajada......20, 30 o 40 ...que no superarás los 300 kbps de subida, que es lo realmente importante para jugar online.

CONSEJO: si sólo usas internet para jugar online...cambia de compañia o reduce la tarifa...que estamos en crisis y jugarás lo mismo con 10 que con 3....bueno, con 6, que es lo que te dicen que dan ahora.

Gracias por la info pikachu xD

Lamentablemente vivo en una mierda de pueblo donde solo hay telefonica... asi que mierda para mi xD

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Jajaja, a mi me pasa mas o menos lo mismo. Vivo en las afueras y hoy por hoy solo puedo tener telefonica. Encima las mejoras van más lentas. Por aqui aun seguimos con 3 megas

una duda de online:
he jugado 8 partidos en dias distintos y yo siempre tengo la luz verde, y mi rival siempre roja y parpadeante, y claro asi no se puede jugar bien. porque mis rivales siempre tienen luz roja? a alguien mas le pasa?
hay solucion? gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
a mi tambien me pasa, la mayoria que te encuentras van con luz roja. Yo tengo luz verde y siempre intento seleccionar al menos que tengan luz amarilla y si no me piro. Jugar 2 con luz verde es impresionante, es como si tuvieras a un colega en tu casa.
Os cuento una curiosidad, nosé si será cierto o no, pero a mi me dió resultados...

Tengo telefónica desde que se creó internet de 56Kb... (el moden interno que hacia ruiditos cuando conectaba, jejeje)... y luego me pasé a 128mb, y me dieron un modem usb... dspués pasé a 1mb y el modem tiraba de puta madre, pero cuando me pasaron a 3mb... yo no noté la diferencia, mi pc tiraba a 1mb... y yo pues como que no se de internet, pasé del tema... pues bien, me compré mi querida ps3, y me hice con un ruter no inalambrico de telefonica... lo puse y mi ps3 estaba ya online, y mi sorpresa fué, cuando me di cuenta, que mi internet ya iba a 3mb... y aora con la subida a 6mb, a pasao lo mismo, y e probao un ruter nuevo, y BINGO! vuelvo a tener 6mb de linea.

e echo el test de konami, y tengo A - A - A.

No se ni entiendo mucho de internet/modem/ruter, pero pudiera ser, que tubierais un moden monopuerto RJ45 que esté ´´capado`` de alguna forma, y que no actue a la velocidad que deberías tener? o eso es improbable?

Yo ya os digo, que ami pasé del modem usb a ruter usb, y se notó la velocidad, y luego otra vez, y otra vez tube mi velocidad establecida por telefónica.

Perdón por el tocho, pero tal vez esta sea la solución, o dió la casualidá que ami me sirvio, jjejejeje

esperando con ansia ese pedazo de Off!!

Os cuento una curiosidad, nosé si será cierto o no, pero a mi me dió resultados...

Tengo telefónica desde que se creó internet de 56Kb... (el moden interno que hacia ruiditos cuando conectaba, jejeje)... y luego me pasé a 128mb, y me dieron un modem usb... dspués pasé a 1mb y el modem tiraba de puta madre, pero cuando me pasaron a 3mb... yo no noté la diferencia, mi pc tiraba a 1mb... y yo pues como que no se de internet, pasé del tema... pues bien, me compré mi querida ps3, y me hice con un ruter no inalambrico de telefonica... lo puse y mi ps3 estaba ya online, y mi sorpresa fué, cuando me di cuenta, que mi internet ya iba a 3mb... y aora con la subida a 6mb, a pasao lo mismo, y e probao un ruter nuevo, y BINGO! vuelvo a tener 6mb de linea.

e echo el test de konami, y tengo A - A - A.

No se ni entiendo mucho de internet/modem/ruter, pero pudiera ser, que tubierais un moden monopuerto RJ45 que esté ´´capado`` de alguna forma, y que no actue a la velocidad que deberías tener? o eso es improbable?

Yo ya os digo, que ami pasé del modem usb a ruter usb, y se notó la velocidad, y luego otra vez, y otra vez tube mi velocidad establecida por telefónica.

Perdón por el tocho, pero tal vez esta sea la solución, o dió la casualidá que ami me sirvio, jjejejeje

esperando con ansia ese pedazo de Off!!

Iniciado por davyd15 Ver Mensaje
yo tengo el zixel......y ese no es monopuerto, no???

y tengo que deciros....que me pasa lo que a ti antes...vamos que se supone que tengo 6 megas...y me va a 3, tenga imagenio encendio o no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4