Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 134)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo tengo una pregunta, en el modo Be a Legend, las competiciones son como en la liga master? o sea, juegas partidos de copa y champions, a parte de la liga normal? y juegas con tu seleccion?

Bueno esa es mi duda

Saludos y gracias..................si es que me responden XD

Iniciado por bersuit Ver Mensaje
Yo tengo la misma duda, porfavor cotnesten porque en america el juego sale hasta noviembre
HOla Mige,

Pues no lo sé, imagino q lo servers de konami están así pq a mi me pasalo mismo. Solo una vez e¡he jugao con alguien q tenia conmigo conexión verde...

De todas formas, por lo menos a mi, éste año el online va infinitamente mejor q el anterior (toquemos madera). A esperar toca.

Siento no poder ayudarte más!!!

Salu2

Necesito ayuda, me he descargao el parche de esta pagina y lo he metido en usb lo mete en la play pero me dice que no hay datos guardados alguien me ayuda, gracias.

Iniciado por Juanmy_9 Ver Mensaje

Tienes q meterlo en una carpeta llamada PS3 y dentro de ésta crear otra q se llama SAVEDATA y ahí grabas todos los archivos del OF.

Necesito ayuda, me he descargao el parche de esta pagina y lo he metido en usb lo mete en la play pero me dice que no hay datos guardados alguien me ayuda, gracias.

Iniciado por Juanmy_9 Ver Mensaje
Tienes que cear una carpeta de ps3 y dentro de esa carpeta otra que ponga savedata y dentro de esa todos los archivos que tengas..

PS3/SAVEDATA/ARCHIVOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn