Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Me parece una auténtica basura que Konami tenga los bemoles de sacar este pseudojuego de nueva generación. Y no os sintáis ofendidos, me meto con konami y su pro que ha dejado de ser el que era y me obliga a comprar el Fifa que no es santo de mi devoción al 100%
Con haber hecho un pro 6 de nueva generacion, con mas licencias y un par de modos mas hubiese bastado.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje

completamente deacuerdo .
esque me lo estoy oliendo que va a ser lo mismo que el 08 ...

Toonie esto que escribes en la primera pagina es oficial? tienes fuentes?

estoy muy interesado en que este mi betis en el pes... si no habrá que pensarse la compra

"A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada."

Iniciado por alfbcn Ver Mensaje
contestarme!!
no digais chorradas el PES es el juego mas divertido y mucho mas sencillo que el fifa los graficos les mete mil patadas, yo he jugado a la demo del fifa y los jugadores parecen de cera, cannavaro parece que haya rrecibido una sesion de rayos uva antes de empezar el partido y los regates son mas dificiles que marcar un gol...

Asi que no dudeis y ir a por el pro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn