Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 129)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si alguien busca pareja,yo tengo nivel deseado pero pido solo que no sean un chupon,y que entienda el 2 vs 2(lo digo porqe ai gente qe van los 2 aor la pelota y tendira qe acer coberturas y eso)weno,y por lo de los of el mejor hasta aora el de GOD ya cuando guaje lo saque pues guaje a la espera de ver el de toonie and company,pues ose dejo qe toy en leyenda xD

Si alguien busca pareja,yo tengo nivel deseado pero pido solo que no sean un chupon,y que entienda el 2 vs 2(lo digo porqe ai gente qe van los 2 aor la pelota y tendira qe acer coberturas y eso)weno,y por lo de los of el mejor hasta aora el de GOD ya cuando guaje lo saque pues guaje a la espera de ver el de toonie and company,pues ose dejo qe toy en leyenda xD

Iniciado por fiticm Ver Mensaje
Cual es ese OF ?

Es q no veo en la apgina inicial ningun parche de GOD :S

Si empiezo una liga con el juego sin ningun option file, y luego le meto uno, veré en es aliga q fue creada las equipaciones buenas o aun con el OF seguire viendo las horribles?

Cual es ese OF ?

Es q no veo en la apgina inicial ningun parche de GOD :S

Si empiezo una liga con el juego sin ningun option file, y luego le meto uno, veré en es aliga q fue creada las equipaciones buenas o aun con el OF seguire viendo las horribles?

Iniciado por Ceyl Ver Mensaje
El de GOD es el que pone remix de equipciones

ola wenas me gustaria kalguien se apuntase cnmigo al torneillo 2vs2 xk no tngo a nadie y la verda eske tngo un monazo increible si alguien se kere apuntar cnmigo kme lo diga ok?
[email protected].

Iniciado por fhosky Ver Mensaje
yoooooooooooo!!!!!!!!!! que tambien estoy igual jejeje te hace? [email protected] o agregame al psn directamente o kien este buscando pareja para el torneo e igual jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn