Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 127)

Conversación publicada en el foro Juegos

ya incluso yo me he quedado sin plaza pero vamos abrir nuevos torneos...

primera competición 2vs2 en regionpes...

--- [ Añadido ] -----

hola chus, pues estamos dandole los ultimos los ultimos brochazos, pero como he dicho mas arriba nos tiene picao el modo leyenda

esperemos que nos de tiempo y sino para lo antes posible, un saludo

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
estara este of para hoy? avisen porfa !!!
gracias por colaborar masters!!!!!

en el option file OFROBER las camisetas de algunos equipos de la premier league estan mal... por ejemplo la camiseta de west ham aparece siendo la del valladolid !!
qe ganas de qe salga ya el option file del guaje !!
los mejores option file los del guaje7 !!!

Iniciado por oleol Ver Mensaje
este año no solo es del señor guaje... este año esta trabajando un equipo de gente que va a sacar la mejor OF de todas... un saludo

este año no solo es del señor guaje... este año esta trabajando un equipo de gente que va a sacar la mejor OF de todas... un saludo

esperemos !!!
siiii !!!
qe ganas de poder jugar al pes2009 bien y en condiciones !!
esa gente del of !!
animo !!
yo siempre he actualizado el pro del año pasado con los of de guaje, el primero que hizo, como le quedo la cara de bojan y los stats mejorados y todo y desde entonces siempre pongo el suyo y con el 2009 no sera una excepcion, y eso que el año pasado habia of muy buenos con equipos clasicos etc etc pero para trabajo bien echo los de guaje por eso sera el unico que le meta al pro de este año
de momento no sabemos como va a afectar la actualizacion de konami, la vamos a guardar por si acaso mas tarde la podemos actualizar de nuevo...

en teoria vamos a sacarla hoy, pero como ya dije antes, estamos tambien jugando un poco al juego y se nos a complicado la of... darnos un poco de cancha, tambien somos humanos jejejejeje

haber no se puede exigir nada a un aporte que se hace de forma gratuita e desinteresada, bastante con que se hace con el trabajo que ello conlleva.. porque mas de una vez lo e intentado yo y a la media hora ya estaba harto xD porque mi fuerte es el photoshop y los retoques pero hacer caras e editar stats... bufff lo primero lo dejo por imposible y lo segundo no puedo porque en segun que casos me flipo con los numeros xD

de momento no sabemos como va a afectar la actualizacion de konami, la vamos a guardar por si acaso mas tarde la podemos actualizar de nuevo...

en teoria vamos a sacarla hoy, pero como ya dije antes, estamos tambien jugando un poco al juego y se nos a complicado la of... darnos un poco de cancha, tambien somos humanos jejejejeje

De eso nada mamonazos!! A hacer la OF como locos xDDD (es broma)

Venga chavales, darles un respiro a este equipo, que seguro que está haciendo un gran trabajo y merecen jugar al pes09 igual que nosotros, así que no les agovien, cuando esté, estará y sinó, ponganse ustedes a editarlo todo y ya verán lo "fácil" y "rápido" que es.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn