Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 126)

Conversación publicada en el foro Juegos

No podemos hacerlos demomento, tener en cuenta que con la actualización de Konami el OF desaparecerá, y habrá que hacerlo de nuevo, todo esto que estoy hac8iendo en 3 semanas se borrará. Entonces después de la actualización de Konami vamos a hacer una liga mixta (bayern, zaragoza, hercules, stuttgart...).

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que con la actualizacion de Konami no desaparecerá el OF,simplemente las cosas que ellos cambien pasaran a estar por defecto como las que ya estan que no se pueden modificar,pero lo que tengamos editado no se moverá ya que lo de Konami no es un OF sino un parche o actualización.

Yo sinceramente creo que con la actualizacion de Konami no desaparecerá el OF,simplemente las cosas que ellos cambien pasaran a estar por defecto como las que ya estan que no se pueden modificar,pero lo que tengamos editado no se moverá ya que lo de Konami no es un OF sino un parche o actualización.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
tienes razon, no es un option file, es una actualizacion, asi que no se borrara nada. Ademas, no lo iban a tener hoy a medio dia?

ala yo kiero participar en ese 2vs2 lo que pasa es que no tengo pareja xD

Iniciado por nightmare1982 Ver Mensaje
pues busca una y no dudes en apuntarte, en regionpes es facil que encuentres algun compañero, saludos

primera competición 2vs2 en regionpes...

--- [ Añadido ] -----

tienes razon, no es un option file, es una actualizacion, asi que no se borrara nada. Ademas, no lo iban a tener hoy a medio dia?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
pues si, pero nos hemos dormido un poco...

nos tiene enganchado a todo el team, el modo leyenda ademas del mundial online que estamos jugando tambien somos humanos...

lo sentimos...
La actualización de Konami afecta al modo edición, por que los fichajes los pondrá bien. Es como un Option File que sacarán ellos. Si no nos borra nada, mucho mejor, nos ahorramos hacer todo de 0 otra vez, pero si hacemos ahora la Liga Mixta y se nos borra... vaya gracia no? jejeje

si el año pasado ya participe en la primera superleague y a mitad la tuve que dejar por falta de tiempo, que llevaba el aston villa y a suecia en el mundial xD pero este año e ido a apuntarme a alguno y esta chunguisimo porque ya esta todo pillado hasta reservas y todo

Iniciado por nightmare1982 Ver Mensaje
ya incluso yo me he quedado sin plaza pero vamos abrir nuevos torneos...

--- [ Añadido ] -----

tooni, que ha pasado con el of que iba a estar hoy a mediodia, saldra hoy???

Iniciado por chus200 Ver Mensaje
hola chus, pues estamos dandole los ultimos los ultimos brochazos, pero como he dicho mas arriba nos tiene picao el modo leyenda

esperemos que nos de tiempo y sino para lo antes posible, un saludo

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn