Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 124)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si leyeramos un poquito verias q un pelin mas arriba nos comenta e mismo guaje q no les está dando tiempo.... están ultmando detalles y es difícil q salga

Iniciado por AppleTree Ver Mensaje
Entenderas ke es dificil encontrar un comentario de esos por aki ya ke hay 200 y pico paginas y no voy leerlas todas, lo decia porke en la primera pagina pone ke salia hoy al mediodia....

Eso donde lo tengo que hacer en la pagina del router

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
inicio
ejecutar
pones cmd y pulsas intro
se abre la ventana de ms-dos y ahi lo pones

Sii quiers antes de hacerlo, puedes probar a abrir todos los puertos a la ps3
--- [ Añadido ] -----

Entenderas ke es dificil encontrar un comentario de esos por aki ya ke hay 200 y pico paginas y no voy leerlas todas, lo decia porke en la primera pagina pone ke salia hoy al mediodia....

Iniciado por serunme Ver Mensaje
Perdona, no era mi intencion molestart con mi comentario!!!
para: AppleTree
compañero, e probado lo que mas dixo sigue sin irme:S me sale esto : " Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 numeros de largo." y no se que acer, me podrias poner un ejemplo, con numeros y letras segun como tu me dices, de como seria, si no es muxa molestia..
gracias y buen foroo

para: AppleTree
compañero, e probado lo que mas dixo sigue sin irme:S me sale esto : " Por favor introduce una contraseña de GAME ID de entre 4-16 numeros de largo." y no se que acer, me podrias poner un ejemplo, con numeros y letras segun como tu me dices, de como seria, si no es muxa molestia..
gracias y buen foroo

Iniciado por luys_zf Ver Mensaje
prueba por ejemplo esta: 5555555556
wenas les queria comentar que con el tema de los canticos me he llevado una desilucion por la imposiblidad de adjudicar mas de un cantico a los equipos , por eso propongo mandar cada uno un correo a konami ( no me se la dirrecion asi que el que la sepa la podria poner ) recomendandole trabajar en una actualizacion que permita colocarle 3 o mas canticos a cada equipo, esta eso o recojer firmas y madarselas

ustedes como lo ven ?

alguien puede decirme como activar el upnp en un roteuter de telefonica comntred CT 5361

Iniciado por cejudin Ver Mensaje
Hola!!

Pues si en el menu del router no sale prueba por msdos, con telnet tal como expliqué arriba a Kiko que veo q ya puede

mucha gracias!!!!!!!!!

si no llega ser por ti no podria jugar online...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje

A mandar compañero, me alegro q todo ok
Aquí os dejo la V2 de este buen OF, que lo acabo de ver y por eso lo añado.

OF God V2(Creado por danimani)

EL OF V2 CONTIENE LO SIGUIENTE:

- Los Stats no están modificados (Messi, es el único modificado).
- Todos los escudos de la Liga BBVA.
- Todos los escudos de la Premier League.
- Todos los trajes de la Liga BBVA editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Todos los trajes de la Premier League editados y con sus respectivos escudos, logos y propagandas en la camiseta.
- Casi todos los traspasos.
- Nombres reales de los equipos de la Premier League.
- Nombres reales de los equipos de la Liga BBVA.
- Nombres reales de las todas las Ligas y Copas.
- Gudjohnsen, Pedrito, Busquets, Maniche, Danny, Cardaccio y Viudez están creados y en sus respectivos equipos.
- Editados algunos dorsales correctamente.

Descarga---> http://www.megaupload.com/?d=DZTO6QMB

Fuente: http://www.pesoccerworld.com/modules...er=asc&start=0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn