Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 116)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo una duda, como regionpes va actualizando sus option files, pues si meto el primero y luego lo quito por el segundo option file y así sucesivamente, no se pierde nada de datos guardados ni nada del juego, no? Un saludo y gracias.

Iniciado por RR_Ps3 Ver Mensaje
no,el sistema del juego y los torneos los tienes guardados igualmente,solo se pierde las cosas editadas que tengas
Yo no lo sé, pero imagino q no pasa nada, solo cambiaria el aspecto visual y eso... las partidas guardadas y eso se guardian en otro option file. Lo digo mas q nada pq yo por ejemplo empecé el Ser Leyenda sin OF y luego meti uno y lo unico q vario fue el nombre e mi equipo, q era green no se q y ahora es el Racing asi q imagino q es igual

el of q hay aquí, el más completito se supone que es para 2009? xq al menos la del málaga esta antigua, si no es para 2009 quitenlos de este hilo

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
si,lo unico que alguna son viejas,la del valencia viene con la publicidad de TOYOTA,pero mañana cuando salga la of del guaje seguro que esta todo perfecto

si,lo unico que alguna son viejas,la del valencia viene con la publicidad de TOYOTA,pero mañana cuando salga la of del guaje seguro que esta todo perfecto

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
El segundo Of que hay puesto las equipaciones vienen pefectas de toda la liga inglesa y española y los escudos también parecen del juego sin fondo blanco ni nada
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn