Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 115)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me pdria decir los puertos para el pro,asi podre comprobarlo con los que yo tengo,no vaya a ser fallo mio gracias

pd:mi route es un smc 7908vowbra de ya com por si hay algun tuto para abrirlos gracias

Iniciado por ismaelnOx 13 Ver Mensaje
Buenas Ismael, en principio el puerto para el online del PES es el 3658 UDP, pero depende del router no hace falta q descrimines UDP o no... en fin, abre el puerto 3658 a la ip q tengas en la PS3 y ya está. Luego solo tienes q comprobar tb si tienes el UPNP activo o no, en la config. del router tb.

Espero q t sirva!!
Apletree muchisimas gracias por esta info creo que ese es mi problema tengo un comntred y hago todo lo de poner el puerto configurarlo en el PC y en el juego configurarlo con la IP que le doy a la consola pero al realizar el test el Upnp ese me decia que no estava activado para pasar a NAT2 hay que activarlo?
Gracias

Apletree muchisimas gracias por esta info creo que ese es mi problema tengo un comntred y hago todo lo de poner el puerto configurarlo en el PC y en el juego configurarlo con la IP que le doy a la consola pero al realizar el test el Upnp ese me decia que no estava activado para pasar a NAT2 hay que activarlo?
Gracias

Iniciado por cejudin Ver Mensaje

De nada tio, a mandar. Si, activalo y el test te dara correcto y el NAT te pasará del 3 al 2 ;-)

Es una pena, yo vengo a esteforo con toda mi buena intncion y por intentar cambiar un juego, por no saber, me bajan la reputacion 275.... como si fuera un delincuente vamos.

En fin, supongo q son las normas y q de algo se aprende. A ganarse reputación y ya está.

Suerte!!
Wenas, hoy mismo me compré el pro, y despues de unos cuantos problemas(me iba lentisimo al iniciar, no me salia el menu,etc) y fallos bastante raros por fin estoy pudiendo jugar agusto. Me descargué el OF1, que cambian las equipaciones y los escudos y me parecio bastante bueno. Aun no puedo jugar al online, las equipaciones modificades salen en el online?
Un saludo.

Wenas, hoy mismo me compré el pro, y despues de unos cuantos problemas(me iba lentisimo al iniciar, no me salia el menu,etc) y fallos bastante raros por fin estoy pudiendo jugar agusto. Me descargué el OF1, que cambian las equipaciones y los escudos y me parecio bastante bueno. Aun no puedo jugar al online, las equipaciones modificades salen en el online?
Un saludo.

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
No salen, te coge los equipos por defecto ;-)

A disfrutar!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn