Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 113)

Conversación publicada en el foro Juegos

ola, soy nuevo en este foro y me a dao muy buena imprension, soy un viciao al pro, pero asta el momento desconocia lo d las option files... me descargado algunas pero desconozco como se istala en la play, aver si me podeis explicar como es, supongo k sera una tonteria jaja, y otra cosa k me pasa esk el online no me va xk me dice k lo intente mas tarde... con el 2008 no tenia ningun problema.. sabeis si es xk son los primeros dias? un saludos a todos y gracias a esa gente k aceis k el pro sea mas grande todavia.
hola soy nuevo en el foro, encantado
Queria deciros, que he peusto uno de los OF que anda por ahi, y me va bien, lo que pasa que hoy al mediodia he querido juagr online y me ponia error.

¿sabeis si es por algo de los servidores o asi? porque es que ayer jugaba online perfectamente y nadie ha tocado nada del router...

No tendra que ver con la OF el que no me vaya el online no?

Gracias de antemano un saludo.

Ah! y mi game ID es alvaropatri, y en online tengo puesto el nick alvarobateria.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn