Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 112)

Conversación publicada en el foro Juegos

alguien me puede ayudar... intento conectar onlinne de pes 09, y me pone que me registre en playnetwork, cuando voy a registrare me pone error seguido de unos numeros. llebo dos años jugando online y es lo unico que me gusta jugar. por eso pido ayuda... alguien le paso lo mismo o sabe solucionarme el problema?

saludos .... y gracias

mientras sacamos el OF del regionpes team, ya se puede disfrutar del primer of del wenb team...

OF WENB TEAM (no tiene escudos, equipaciones)
http://www.megaupload.com/?d=LL6SHQ69

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
OYE toonie la pagina de enlace megaunloped...hay que pagar ?no me aclaro para descargar la of porfa y gracias desde valencia crack
Alguien me puede decir los pasos a seguir para meter canciones en el pes¿¿¿??? Se lo agredeceria mucho. gracias!!

Y otra cosa el nuevo parche q saldra mañana por guaje llevare tb las publicidades en las camisetas , escudos y nombres de los ekipos y la liga alemana, aparte de los fixajes¿??

Y otra pregunta -> maniche , salva ballesta y gudjonsen dond estan?¿ hay q crearlo?¿

buenas a todos soy nuevo por aqui,queria pedir ayuda ya que al intentar conectar al modo online me dice que hay un error y me lo cierra,ayer pude jugar pero desde anoche me sale el error

pd:Gracias a todo al que me pueda ayudar

Iniciado por ismaelnOx 13 Ver Mensaje

mira si tienes bien abiertos los puertos... o reinicia la maquina.... suerte
--- [ Añadido ] -----

Necesito ayuda

me podriaís decir que tal va el Pro hablando con el micro????

estoy pensando en comprame uno y no se si vale mucho la pena... no relentiza el juego??? o la linea???

gracias....

Iniciado por vaigfort Ver Mensaje

AYUDA ..... PORFAVOR!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn