Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 111)

Conversación publicada en el foro Juegos

mientras sacamos el OF del regionpes team, ya se puede disfrutar del primer of del wenb team...

OF WENB TEAM (no tiene escudos, equipaciones)
http://www.megaupload.com/?d=LL6SHQ69

Iniciado por toonie24 Ver Mensaje
Sin escudo ni equipaciones.................me espero al vuestro.

Por cierto desde que anoche cortaron el online ahora me va mejor todavia si cabe porque ya me iba bien pero ahora perfecto la defensa ya no se queda tonta como me pasaba ayer.

Hay mucha gente que se queja del online pero no se dan cuenta que se debe a su propia conexión de internet a mi con 12 mb de ono me va perfecto ni rastro de lag ni cosas raras,ahora si juego con alguien ke temga muy mala conexion algun saltito si hay y la sensación de ke va mas lento

El juego está genial, pero echo en falta que las defensas sean algo mejores, el año pasado era de los pocos jugdores que tenía como virtud la defensa, este año mantener pulsado X para defender, es casi igual a abrir un pasillo y decirle al delantero que pase, se te van casi todos...habrá que cambiar la estrategia de defensa como dice la frase predefinida, jajaja.

Por cierto el primer parche, que no recuerdo el nombre del autor, perdóname quien seas, jaja, está muy currado, escudos perfectos y todos los traspasos. Esperamos impacientes el de mañana.
Gracias a todos los creadores de offs por compartir su esfuerzo con los demás y hacer este juego aún más genial.

Iniciado por darkdeckard Ver Mensaje

Yo de toda la vida defiendo sin tocar la X...Es tocarla y liarla, lo mejor es moverte tú y tapar con varios jugadores a la vez todas las vias posibles.
--- [ Añadido ] -----
PD1: Si hay Liga, que creo que no la hay, yo me apunto también.
PD2: Yo siempre estoy con la conexion en verde, si hago la prueba esa de Konami me sale A y los contrarios siempre me tocan en rojo y me va como el culo...Hay alguien al que le vaya la conexión bien que quiera hechar algun amistosillo?

Yo de toda la vida defiendo sin tocar la X...Es tocarla y liarla, lo mejor es moverte tú y tapar con varios jugadores a la vez todas las vias posibles.
--- [ Añadido ] -----
PD1: Si hay Liga, que creo que no la hay, yo me apunto también.
PD2: Yo siempre estoy con la conexion en verde, si hago la prueba esa de Konami me sale A y los contrarios siempre me tocan en rojo y me va como el culo...Hay alguien al que le vaya la conexión bien que quiera hechar algun amistosillo?

Iniciado por LigaPes2009 Ver Mensaje
tio así lo ves tú pero seguro que los rivales te ven en rojo a ti y ellos estan en verde igual me pasa ami y la defensa nose que le pasa que se queda parada en fin... y encima de todo lag...
gracias tonie por tenernos informados de los ofs entonces sino no hay escudos ni eso que trae? mejor espero al vuestro jajaj
salu2
A mi siempre em ha salido que estoy en amarillo o verde, y la mayoría en rojo y de 15 partidos solo he notado un ligero lag en 1 de ellos, y solo tengo 3MB. De todos modos el año pasado pasaba lo mismo, tú te veías con buena conexión y los demás con mala, y les preguntabas y ellos se veían con buena...El online va perfecto, una pena que los 2 vs 2 solo sean amistosos.

En cuanto a los off´s...El de WENB solo suele traer la bundesliga. Lo que es una pena, es que no podais incorporarlo al off del domingo, para ahorraros trabajo y para estar más completo claro. Otra duda, cuando Konami saque su parche...¿borrará los demás datos editados, aparte de los equipos que actualize el mismo?. Me explico, si por ejemplo el parche de Konami pone las equipaciones y jugadores nuevos y hace los traspasos del Atletico, Olympic y no se cual más...¿borrará las equipaciones, escudos, peinados, caras, traspasos...de los otros clubes? Más que nada porque ya sabeis que los parches son de obligada instalación si quieres jugar, así que si borrara los demás datos editados..¿habría que instalar el parche y volver a instalar el off, que tu quieres?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn