Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 109)

Conversación publicada en el foro Juegos

al final te pillaste el pes 2009 en más de un post decias que era una mierda y que te pasabas al fifa ( bueno el 08 ya estabas en el fifa)

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
yo nunca he dicho que me pasaba al fifa, dije y sigo diciendo que me gustaba mas que los pes de ps3, sobre todo el online, y si, me lo he comprado unicamente para jugar contra mis colegas que es lo único que merece la pena el pasar el rato y echarnos unos piques, pero de jugar liga master y eso hasta que no cambien y se parezcan de nuevo a los anteriores de ps2, que no creo que vaya a pasar, entonces si, y si sigue igual, pues seguramente tambien me lo comprare el año que viene, pero para jugar solo no, porque no me gusta ninguno.

yo nunca he dicho que me pasaba al fifa, dije y sigo diciendo que me gustaba mas que los pes de ps3, sobre todo el online, y si, me lo he comprado unicamente para jugar contra mis colegas que es lo único que merece la pena el pasar el rato y echarnos unos piques, pero de jugar liga master y eso hasta que no cambien y se parezcan de nuevo a los anteriores de ps2, que no creo que vaya a pasar, entonces si, y si sigue igual, pues seguramente tambien me lo comprare el año que viene, pero para jugar solo no, porque no me gusta ninguno.

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
Jajajaja, si vieras todo lo que puedes hacer en la Master de este PES
Todos los editores, te echas a la peña tú solo tio!, mejor vete a jugar FIFA y a meter goles de a 9 a adelante a tus amigos xD, ya que creo que con el PES no pudiste.

Saludos, y por favor, no desviar el Hilo, esto es exlusivamente para pedir cosas a Toonie, agradecerle cosas, y demás, no apra dar sus bobas y muy muy muy sin sentido criticas al juego cuando aún no haz provado el Online ni la Ligar Master ya que d´cies que solo lo usas para los colegas.

Así que medirte ante la peña y ahorrarte comentarios . Que no sirven para nada.

Saludos..
buenas he probado lo de los canticos y decir que me he llevado una desilucion ya que solo se puede poner uno ademas de que este despues en el partido se escuchaincreible pero repite sin parar , sin embargo se me ha ocurrido que se podria enlaszar todos los canticos en un mismo archivo , colocando ( en el caso del madrid ) el cantico de madrid madrid entre cancion y cancion , claro yo tengo los canticos pero ni idea de como enlazarlo .si alguien sabria , podria pasarle el pack de canticos del real madrid y pa quien lo quiera el echale huevos del valecina que esta muy bien

buenas he probado lo de los canticos y decir que me he llevado una desilucion ya que solo se puede poner uno ademas de que este despues en el partido se escuchaincreible pero repite sin parar , sin embargo se me ha ocurrido que se podria enlaszar todos los canticos en un mismo archivo , colocando ( en el caso del madrid ) el cantico de madrid madrid entre cancion y cancion , claro yo tengo los canticos pero ni idea de como enlazarlo .si alguien sabria , podria pasarle el pack de canticos del real madrid y pa quien lo quiera el echale huevos del valecina que esta muy bien

Iniciado por raul_9_ronaldo Ver Mensaje
Esque es eso lo que tienen en mente para el option file de despues de la actualización de konami.
Let's Let's Let's Plaaay PES 09.
Regalenme el juego, ¿no?
Jajaja, como sea lo tendre hazta el 11 de Noviemmbre
Lo provaré un poco antes en una expo convención de Videojuegos que se hace en mi país, pero pués ni momo me toca esperar al igual que para LBP, ni modo, lo que hacen los segun "derechos de autor" esto y aquello.

Bueno ya me contarán que tal os va!

Saludos a todos compis. Me anció por echar un partídito con el Buen Tooonie x'D

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn