Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 108)

Conversación publicada en el foro Juegos

De acuerdo, para mí tambien es el mejor PES, te mete de lleno en el partido.
Puntos a favor: Ritmo de juego, velocidad, control en los pases y pases al hueco, variedad de ellos, lo que lleva a sentir que aquello que quieres realizar te sale y lo ves reflejado en el juego, o sea, que piensas una jugada y la puedes hacer con total libertad sin estar sujeto a rutinas ni patrones creados, es el único juego de futbol en que tienes total libertad. De hecho es algo que siempre ha caracterizado a los PRO y que en esta versión se recupera. Sentir como tú controlas el juego y no el juego te controla a tí.
Luego la ambientación: cánticos, celebraciones, champions league, etc, son un añadido muy importante aunque queden en segundo plano respecto a la jugabilidad que es el punto fuerte y principal de este juego.
No sé, pero creo que es un buen juego para disfrutarlo a tope y sacar hasta de sus defectos una virtud como puede ser la falta de licencias, pero cualquier aficionado a esta saga sabe que el tiempo que se tira editando, cambiando cosas, incluyendo aquello que falta o que a él le gusta más, etc, es más que el tiempo que se dedica a otros juegos por completo.
De hecho fijaros que hasta en los foros, no existen foros más visitados que aquellos en que se habla, se comenta y se discute sobre este juego. Por algo será.
Venga, a disfrutarlo que es un gran juego ( ¿a mejorar? por supuesto: PES2010). Mientras tanto tenemos PES para rato y si no esperad que la gente vaya incluyendo OFS , etc.
Posdata: Acabo de jugar un partido, Atl.Madrid- Valencia,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn