Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 106)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver peña que ya me estoy volviendo gilipollas,como cojones se hace para meter la puñetera musica en el pes? lo hago como pone en este hilo y como pone en las instrucciones;voy a mi musica(en el xmb),luego voy a 'crear listas de reproducciones',creo una y la renombro con 'konami_pes'(lo he probado en mayusculas y minusculas) y sigo,le doy al boton triangulo sobre 'konami_pes' y voy a editar,voy metiendo las canciones(en mp3) a la carpeta 'konami_pes',hasta ahi todo ok,luego entro en el juego,voy a galeria y en el listado mp3 NO ME SALE NADA!!estoy hasta los huevos,a ver si alguien me hecha una mano ¿que coño hago mal?.

Acabo de meter este OF, y la verdad es que esta muy bien, solo le falta algunos fichajes, (por ejemplo en el Atletico de Madrid no sale Maniche, y en el Betis no salen unos pocos) y tambien le faltan, la marca de las equipaciones y la publicidad, pero por lo demas, muy currado tio! mi enhorabuena, de aqui al domingo usare este:

http://rs178.rapidshare.com/files/15...338EEDIT01.rar

guaje, en el OF, vendra el Bayer de Munich? el Werder Bremen? el Zaragozaaaa???
eso de no tocar los stats es lo mejor que haces, asi mejor tio...
bueno y los patrocinadores de las equipaciones y la publicidad? pondreis todo eso?

Iniciado por josemiermenegildo Ver Mensaje
yo me bajado el of el tercero y cuando se descarga lo descomprimo lo meto en el pendrive y luego en herramientas de datos guardados le doi al simbolo del pen drive y me dice que no ai datos como lo ago aver si alguien me ayuda plis gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn