Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 09 (Página 103)

Conversación publicada en el foro Juegos

y por que tanta molestia! de of, de musica,... etc., si en verdad lo que tiene que haber salido un pes mas completo!!!!. Sabeis que el 2 vs 2 es solo amistoso? y que me parece que estos de konami o el grupo de seabass (el incluido) quieren parecerse mas al fifa,? porque a pesar otro sistema de juego y demas , jugabilidad muy diferente al pes08 (+ pa los correcalles), etc, es indefendible el ekipo que lleva la pelota y demas, de todas formas el modo legend cre q estara bien, aun no he jugado, y sabriais si lo del 2vs2 en ranking se arreglaria con un parche?.Ah!! y las perdidas de conexion ya ni t cuento.
PD.: Toi un poco depre hoy o mas bien desilusionado.
hola. quisiera saber si existe algun of del pes 2009 por el foro o la red y si hay que me lo pasen

si,esta en la primera pagina de este hilo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje

XDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----

tienes que guardar todo en una carpeta con el nombre de PS3 y dentro de esa carpeta otra con el nombre SAVEDATA y en esa metes todo lo que tengas.luego metes un pendrive en la ps3 y vas a herramientas de datos guardados,te tiene que salir un pendrive y en el todo lo que tienes,pues copia lo que te interese y ya esta!!

Gracias máquina....

Otra cosa, acabo de poner el PES y me está actualizando...

alguien sabe cual es el tamaño ideal para los escudos para no tener que tocarlos al meterlos en el juego, ya que si lo reduces en el editor parece como distorsionado.

Iniciado por DaniVM Ver Mensaje
al final te pillaste el pes 2009 en más de un post decias que era una mierda y que te pasabas al fifa ( bueno el 08 ya estabas en el fifa)

El OF tendrá las equipaciones de la Premier y de la LFP, con escudos recortados y con sombras en los menús. Fichajes actualizados y nombres de jugadores de las selecciones sin licenciar.

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje
de momento nada de canticos y musica? jugadores creados como gudjonsen, busquets o oscar sielva ( rcd espanyol)?

si,pero no te preocupes,no es nada interesante,corregira algunos fallos sin importancia,la buena vendra dentro de 3 semanas

Ok, gracias pichorreta...

Estoy probando el OF del compañero y está to guapo... muy currado si señor!!! Aqui vienen los cánticos o hay q meterlos aparte???

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn