Avance Resistance 2

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Mejor historia, mejores graficos, mejor online.
tendra mejores texturas y tendra escenarios mas coloridos que el primer resistance, mejor IA, mejor iluminacion, mejor efecto de particulas, mas gore, etc.
el bosque del juego es muy exuberante, insomniac esta muy orgullosa de su trabajo
la adrenalina durante el juego estara a cotas muy altas, sobretodo cuando vez el gigantesco Leviathan que viene a buscarte. El cooperativo, conta mas jugadores juegen ( hasta 8 ) mas enemigos en la pantalla habran ( hasta 40-50 ).
con el modo historia, el cooperativo y online el juego puede durar mucho y podrias seguir juegando a el hasta que salga la Playstation 4. Cuando Ted Price, presidente de Insomniac, me dijo que resistance 2 era el juego mas grande y mejor que han creado nunca en insmoniac tiene razon.



Fuente:

http://www.psu.com/Resistance-2-Hands-on--a0004896-p1.php
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Suena muy bien seguro que me lo compro .. pero primero boy a jugar a brother in arms:hell high way que tambien se ve que es un gran juegaso
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
ami me encanto el resistance fom y e visto el resisten 2 y madre mia con las oras de vicio con el resistance fom me pase el juego en coperativo 4 veces y en un jugador 1 vez el online fuaaa lo que era en verano en vacaciones asta las 5 o 6 de la mañana viciao jajajajaj una pregunta en modo coperativo se podra en online?¿?¿ esque me mude de mallorca a cordova y deje a amigos ayi y nos queremos pasar en coperativo pero como que lejos esta jajaja por eso pregunto pa poder pasarnoslo online gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
ami me encanto el resistance fom y e visto el resisten 2 y madre mia con las oras de vicio con el resistance fom me pase el juego en coperativo 4 veces y en un jugador 1 vez el online fuaaa lo que era en verano en vacaciones asta las 5 o 6 de la mañana viciao jajajajaj una pregunta en modo coperativo se podra en online?¿?¿ esque me mude de mallorca a cordova y deje a amigos ayi y nos queremos pasar en coperativo pero como que lejos esta jajaja por eso pregunto pa poder pasarnoslo online gracias
Si, tendra modo cooperativo para el modo historia.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
en vidaextra hay 10 videos del modo online y cada uno de 3 min lo menos.. asi que hay tela de diversion
 
Superior