Hilo Oficial Valkyria Chronicles (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Que ondas!

Pues este juego es de mis favoritos, limpiar un mapa completamente de enemigos resulta tan satisfactorio.

Y de la version 1.20, efectivamente agrega al menu de inicio la opcion de extras, que es donde podemos jugar las expansiones ofrecidas vía psn store. Otra de las caracteristicas es que para algunas clases de enemigos, el hp ha sido dismunuido, lo que ha generado mucha controversia, porque hace el juego todavía más fácil...

Aunque si verdaderos retos quieren, chutense los skirmishes en EX HARD...

Slds...
Pues no está mal el hilo, yo me cabo de pillar el juegazo con la oferta de MM a 10€, y realmente es espectacular, creo que de los mejores que han entrado en mi PS3..!!!

Lástima lo del idioma y que no tenga trofeos...!!! Pero lo compensa todo lo demás que, como se ha comentado por aquí, es excelente...!!!

Un 10 para los programadores, un 0 para SEGA por no cuidar nada, ni su distribución, ni traducción, ni incluir trofeos..!!!
No, no tiene online

El juego es un verdadero JUEGAZO, voy por el episodio 10 y me tiene enganchadísimo. Gran historia y enormes personajes. Y encima está a 10€, que más se puede pedir?.

[SPOILER]
Flipé con la misión del tanque del episodio 7, es IMPRESIONANTE y todo sea dicho, bastante chunga xD

Alguien que pueda comentar sobre los 3 DLCs... Cual es el mejor para comprar?

Iniciado por antz2be Ver Mensaje
Pues todos estan muy chidos, la verdad...
Pero si quieres un arma extra y la oportunidad de manejar a Selvaria, te recomiendo el de Blue Flame... o algo asi...

Los otros dos son igualmente recomendables, pues amplian la experiencia y te dejan conocer mejor a Edy...

Ahora sí que es cuestión de gustos, a mi la neta no se me hicieron ni caros ni nada, por lo que bien vale la pena invertir ese dinerito ahi...

Slds...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4