Intro del PES 2009 !!!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Estilo manga????? jejeje
Sera estilo retro no??
Creo que la demo la sacan una semana después del juego.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Juas juas la verdad es q si compi,y como es q la sacan una semana despues del juego?

joer mira q soy fanatico de Pes pero esto me huele a comprarlo para q luego nos pase como en el 2008!!!

Juas juas la verdad es q si compi,y como es q la sacan una semana despues del juego?

joer mira q soy fanatico de Pes pero esto me huele a comprarlo para q luego nos pase como en el 2008!!!

Iniciado por Vede Ver Mensaje
Eso es lo mismo que pense yo, que nos la van a jugar como el año pasado...
No entiendo como se puede sacar una demo una semana mas tarde que el juego, es que creo que a todo el mundo le da la sensacion de que se la quieren colar no sé...

Eso es lo mismo que pense yo, que nos la van a jugar como el año pasado...
No entiendo como se puede sacar una demo una semana mas tarde que el juego, es que creo que a todo el mundo le da la sensacion de que se la quieren colar no sé...

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
yo soy del Real Madrid y lo q me jode es cuando te la quitan por detras , a niveles igualados el Barça le mete una manita al Madrid,Ronaldinho es el atraviesa tios como Henry y Etoo ,Pepe una madre,raul el paralitico y Van buenos tiros pero naa mas,en online solo es para cuatro equipos ,el resto es una full,los cuatro los sabemos todos,Barça-Manchester-Inter y Chelsea,si pillas uno q no sea estos mal camino llevas por q por muy bien q juegues en una te quedan al defensa tirao o atravesao,como no solucionen eso mal camino llevamos los del Pro

que opinais?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn