Intro del PES 2009 !!!!

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Estilo manga????? jejeje
Sera estilo retro no??
Creo que la demo la sacan una semana después del juego.
Saludos
Juas juas la verdad es q si compi,y como es q la sacan una semana despues del juego?

joer mira q soy fanatico de Pes pero esto me huele a comprarlo para q luego nos pase como en el 2008!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
95
Karma
6
No la habia visto mas estilo manga me parece estilo (Supercampeones):D:D:D:D este si que lo estoy esperando hace rato no veo la hora de que salga.Gracias por ponerlo de nuevo.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Juas juas la verdad es q si compi,y como es q la sacan una semana despues del juego?

joer mira q soy fanatico de Pes pero esto me huele a comprarlo para q luego nos pase como en el 2008!!!
Eso es lo mismo que pense yo, que nos la van a jugar como el año pasado...
No entiendo como se puede sacar una demo una semana mas tarde que el juego, es que creo que a todo el mundo le da la sensacion de que se la quieren colar no sé...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Eso es lo mismo que pense yo, que nos la van a jugar como el año pasado...
No entiendo como se puede sacar una demo una semana mas tarde que el juego, es que creo que a todo el mundo le da la sensacion de que se la quieren colar no sé...
yo soy del Real Madrid y lo q me jode es cuando te la quitan por detras , a niveles igualados el Barça le mete una manita al Madrid,Ronaldinho es el atraviesa tios como Henry y Etoo ,Pepe una madre,raul el paralitico y Van buenos tiros pero naa mas,en online solo es para cuatro equipos ,el resto es una full,los cuatro los sabemos todos,Barça-Manchester-Inter y Chelsea,si pillas uno q no sea estos mal camino llevas por q por muy bien q juegues en una te quedan al defensa tirao o atravesao,como no solucionen eso mal camino llevamos los del Pro

que opinais?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
yo soy del Real Madrid y lo q me jode es cuando te la quitan por detras , a niveles igualados el Barça le mete una manita al Madrid,Ronaldinho es el atraviesa tios como Henry y Etoo ,Pepe una madre,raul el paralitico y Van buenos tiros pero naa mas,en online solo es para cuatro equipos ,el resto es una full,los cuatro los sabemos todos,Barça-Manchester-Inter y Chelsea,si pillas uno q no sea estos mal camino llevas por q por muy bien q juegues en una te quedan al defensa tirao o atravesao,como no solucionen eso mal camino llevamos los del Pro

que opinais?
Bueno en parte tienes razon, hay jugadores como Henry, ronaldinho, C.Ronaldo... que con esos lo puedes hacer todo, eso es lo que no me gusta del PES junto con los movimientos roboticos, pero no creo que porque no elijas uno de estos ya vas mal...
Yo sinceramente veo que el PES se ha estancado en jugabilidad (que no digo que sea mala, me gusta) y sobre todo el motor gráfico que usan ya no da casi para más.
Yo este año me pillo el FIFA fijo que me ha sorprendido muy gratamente, probare el PES, aunque no creo que lo pille, pero si esta muy bien vete a saber.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Compi vas mal por dos razones,una es q puedes tener un buen atacante pero en cuanto te acercas con la defensas esas no tienes q hacer na con el Madrid,puyi es dios,ferdinan sublime y lo q me he ficjado es q cuanta la fuerza para todo,por eso lo del atraviesatios,si esta thuram a un metro de saviola ya naaa ,se nota q es como una hormiguita y como q hay faltas y penaltis si te arrollan por detras,claro eso si das a tirarte por que si no ya sabes lo atrevo y te la quito

y la 2 es facil pilla un delntero de los q decimos y buah ya lo tienes echo,es muy facil jugar on line al pro,pillas un equipo de estos los metes a 6 defendiendo y con 4 defensas y dos medios defensivos y con los espacios y los buenos q son el resto ya sabes encaras y matas es asi tio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La intro da una idea del estilo de juego que tiene el PES: OLIVER Y BENJI XD. os digo el porque->

-campo de futbol inmenso
-0.001 regates y tropecientos recortes a lo popping
-licencias escasas
-red de la porteria estirable hasta el infinito y más alla(bueno,dicho exageradamente)
-entradas por debajo agresivas casi nunca son falta
-comentarios de zzZZZzzzZZZzzzZ
-cantadas de los porteros de las buenas
-ojos japos
 
Superior