(POST OFICIAL) analisis personal y preguntas vampire rain altered species

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno despues de jugar unas misiones puedo decir k el jueo es genial. en graficos esta muy bien, una historia muy currada y por lo que veo sera un juego con muchas misiones por delante. y por lo del precio no os preocupeis, k a mi me sale unos 20 euros mas barato
procedo a mi analisis personal (por el momento)

graficos: 8,7 no son de los mejores k se han visto pero los efectos de luz y lluvia, asi como los modelados de los personajes y vampiros estan bien trabajados.

sonido: 8,4 pues bueno en sonido podriamos decir que no esque destake mucho... voces en ingles (eso si, muy buenas) eso si traducido al español en textos. durante las misiones podemos excuchar algunas cancones segun la situacion y que nos meten en tension. en el modo online, en cada escenario y durante toda la partida escucharemos unas canciones muy buenas que las acabaremos asta tatareando.

jugabilidad: 8,5 la verdad esque mover al personaje es una delicia y responde bien a todo. no nos costara mucho aprendernos los controles.

duracion 9,5 el juego pinta para muy largo, ademas de poder en cada mision obtener un rango ( como s (que es el maximo rango), segun lo bien k lo hagamos en la mision) y obtener medallas k nos iremos encontrando en el camino, pero sera muy dificil conseguirlas ya que estaran dificiles de conseguir,como por ejemplo, que haya un vampiro justo delante de esa medalla, y es dificilillo matarlos. y luego hay modo online... y ademas de misiones principales nos encontraremos con tutoriales a medida k avanzemos y misiones de prueba. ademas de todo esto, tenemos una opcion de descargas, que por lo que veo, subiran nuevas misiones para alargar el juego. y tambien otra opcion donde podemos ver videos, historias secundarias y imagenes. y de opciones de dificultad por el principio tenemos normal y dificil. no se si al pasarse el juego se desblokeara otro nivel de dificultad. por cierto detras de la portada pone que al pasarse el juego por 1era vez se desblokeara un nuevo modo de juego. hay juego para rato.

diversion 9,2 el juego es original y los que decis que si no vale para nada, pues bueno eso es decision vuestra, a mi me a parecido muy buen juego, buena historia y el juego entretiene. asi que si os ven los vampiros lo teneis muy chungo de salvaros, pero si sois habiles kizas los mateis. ademas puedo decir que, hay una buena diversisad de misiones, como ir a un sitio sin k te vean los vampiros, o matarlos con un franco desde los edificios y varios mas.

online: 8,5 bueno, pues despues de ayer dedicarme al modo para un jugador, ahora me centrare en el modo online. podemos unirnos y crear partidas en unos 5 escenarios grandes en diferentes modo de juego y hasta para 8 jugadores. el online va perfectamente, muy fluido y sin parones. ademas al acabar la partida, nos daran puntos de experiencia para ir subiendo en las clasificaciones online. hay muchas armas y ademas, al ir matando a otros usuarios, nos ira subiendo una barrita k kuando se llene nos convertiremos en un vampiro y seremos muy dificil de abatir. un modo online muy completo en el k kizas hagan falta mas escenarios. aparte de esto, juega poca gente online...

nota final: 9
un saludo y espero k os haya gustado mi analisis.

lo ire actualizando a medida k vaya avanzando en el juego, para bien o para mal.
tambien me podeis preguntar cualkier cosa relazionada con el juego.
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Muy buen analisis, solo hace falta ponerlo en practica en la demo! :D

PD: ¿Hay alguna demo en alguna store para descargarlo?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues esta en la japonesa y demas tambien puedes probar el online!!! k lo disfrutes colega. cualkier duda dimela.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Buen analisis,no creo que sea para un 9(pienso que te a gustado mucho y de hay la nota),pero tampoco creo que sean como dicen el peor de ps3.Aun no lo e probado solo e visto videos y tan mal no pinta pero tampoco tan bien.Pero me lo alquilare para probarlo sin duda,ya que eso de la store japonesa no se ni como se haceXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
claro alex, yo he puesto la nota k me a parecido a mi. pero puede mejorar mientras avanze o empeorar segun vea... asi que estaros atentos xD
--- [ Añadido ] -----
recien actu en duracion pork se me habia olvidado eso.
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Wow yo creo que este analisis esta muy malo .. por que ese juego esta de la patada lo malo esq asi te vas a comvencer a gente que se compre este juego que la verdad no sirve..
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Wow yo creo que este analisis esta muy malo .. por que ese juego esta de la patada lo malo esq asi te vas a comvencer a gente que se compre este juego que la verdad no sirve..
yo creo ke en el analisis ke ha hecho, no kiere convencer a nadie, solamente da su opinion y ya esta.

p.d: x cierto yo creo ke es un juego normalito, tal vez lo alkile para verlo y "poder criticarlo" (si es ke se lo merece).
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pero a ver douglas que demonios estas contando? yo expreso lo que yo he visto. la gente si le interesa el juego pues puede probar la demo o alkilarlo... yo no estoy diciendo a nadie k lo compre, yo solo expongo mi opinion sobre el juego y ya esta.
--- [ Añadido ] -----
recien actualizado con un nuevo apartado en el analisis: online
 
Última edición:
Superior