Wesker en Resident Evil 5

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Capcom ha confirmado a través de las páginas del último número de la revista japonesa Famitsu el regreso de uno de los personajes más clásicos a Resident Evil 5.

Se trata del oscuro y maléfico Wesker, uno de los personajes recurrentes de la saga que ha ejercido en múltiples ocasiones un papel en la sombra (y fuera de ésta) dentro de la trama de la saga, tanto antes de la destrucción de Umbrella como después de ésta (en Resident Evil 4).

Se espera, así, que no sean sólo Chris Redfield y Albert Wesker los personajes veteranos que regresen en esta entrega de la serie para PlayStation 3 y Xbox 360 que se ambientará en África.



Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/34803/el-regreso-de-un-veterano-a-resident-evil-5/
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Wesker aunque parezca que muere el RE 1 es mentira. Vuelve a "aparecer" (aunque no fisicamente) en RE 2 y Nemesis. Luego ya en Code Veronica se le ve en persona y se descubren mas o menos sus intenciones. También aparece en el RE 4 pero no me acuerdo bien. Y bueno, también sale en Umbrella Chronicles, pero a ese no he jugado.

Salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en el resident evil 4 sale aunque no se le ve la cara y casi ni el cuerpo, en el RE4 le da las ordenes a ada wong para que que obtenga el virus ese las plagas. Muerto no esta el wesker, ambien sale en el umbrella chronicles de wii.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
El Wesker aparece en re1 luego en re code veronica aparece como un robot o algo asi que tiene poderes sobre naturales y luego vuelve a aparecer en re 4 dando las ordenes a Ada Wong y le puedes controlar en minijuego de Mercenary como ha dicho el colega.......Pero si aparece otra vez en re 5 ..ya me pierdo......podrian meter a Clare Redfield ya que controlaremos a su hermano Chris Redfield.....es logico no???? Pero bueno prefiero que metan a algien de la vieja escuala como Wesker que metan a saber que personaje nuevo...

saludos y gracias por la informacion Need for speed....
 
Superior