[Que juegos compro?]

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, veo mucho gran lanzamiento de aqui al año que viene y como es de esperar no tengo dinero para comprar todos los que quiero(jaja, si tubiera dinero serian todos, no? xD). Por ahora tengo en mente:
Motorstorm 2
NBA 2K9 o LIVE 09, aunque hasta ahora siempre he preferido a 2K la demo de este ultimo me ha gustado y no poco.
PES2009 o FIFA 09, aqui los ultimos años he sido de pes, pero FIFA tambien ha ganado mucho terreno
Little Big Planet (COMPRA FIJA)
Star Wars The Force Unleashed
NHL 2K9 (este porque me ha gustado mucho la demo, auqnue en juego creo que me aburrire pronto)

Bien, mi duda esta en lso de deportes entre los de mismo deporte cual elegir, y luego entre el de basket y el de futbol....porque siempre he podido darle mas tiempo de vida a uno de futbol que de baloncesto, pero las mejores del 2K9 graficamente y en otros aspectos son aplastantes comparando con lo que se peude ver en un campo de futbol en el que ves a tropecientos jugadores y yo por lo menos, no aprecio tanto la fisica y textura de jugadores.

El motorstorm 2 tambien me gustaria cogerlo ya que con el uno he tenido muchas horas de juego y con este aun mas ya que PORFIN han puesto modo pantalla partida.El de starwars me motiva xq ya me salgo de los deportes(aparte del LBP)

De todos esos, tengo prsupuesto para 3 y el LBP es uno si o si. Que recomendais, y porfavor, decirme porque aunque sea en una frasecita que solo por los gustos de la gente no puedo optar por un juego, darme algun argumentillo(si no es mucho pedir :buf::buf::buf:)

Luego ya en abril o por ahi que sale un fichaje seguro es el RE5, pero este aparte.

Un saludo, Txiki. :hola:​
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
1-Espera a ver la demo del 2k
2-FIFA09 Prueba la demo y el juego he visto que es mucho mejor que la demo sin comentarios.
El Star Wars me vicié muchísimo a la demo. No destaca en gráficos pero pra mi la jugabilidad me gustó.

El NHL a mi también me gustó muchísimo, si te gusta ese deporte píllatelo, ;) Por que si no creo que te aburrirá.

El Motorstorm píllatelo va a ser una pasada. He visto videos y ni Pure ni nada. Busca por aquí que tienes videos muy guapos. ;)

Un Saludo, ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pillate PES 2009, NBA 2K9 y de los otros es cuestión de gustos, el Motorstorm 2 tiene que estar bien, luego el NHL está bien también pero yo no lo compraría, a mí personalmente me cansa, además si te compras PES y NBA 2K, estarás picao jejeje. Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
tuve la misma duda con los de deportes y yo opto por los dos de EA, el FIFA es un juegazo, y el LIVE es cuestión personal, creo q este año lo han mejorado muchoy le han puesto un montón de novedades, pero es q el 2K me aburre un montón... el LBP es buena elección, y yo de ti me esperaría a que salieran el Resident Evil 5 o el Silent Hill 5...
 
Superior