q os parece este shooter

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Cambia el titulo y pon el nombre del título y que algún mod lo mueva a vídeos.

Por cierto el sonido esta muy guapo, pero recordad esto es un vídeo NO In-game, así que no os hagáis ilusiones, ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
No me ha dao tiempo ni a respirar viendo el video :cunao:, a ver que tal el juego...pero no parece un truño desde luego
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
este juego va ser mejor que el call of duty 4.va a estar en lo que de verdad es una guerra.nada de escenarios cerrados como el call of duty 4 sera tipo battlefield pero bastante mejor con vehiculos tb y todo en general.esta llamado desde hace tiempo a ser el mejor
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Por lo poco que se ve en la plasma de atras el juego va a estar bueno, aun que se ve muy parecido a batle field bad compani
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Un juego perfecto no se si lo va a ser. Pero estate seguro de que estará entre los 3 mejores shooters.

pD: me gusta mas que el resistance y que el killzone.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
menuda pasada de video,no sabia nada de este juego y estoy flipando,el caso es ke in game sea igual de bueno ke en el video.sabeis cuando sale y kien es la desarrolla el juego?

gracias tio por descubrirme este juego!!xd

saludos!!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Yo jugue al anterior operation flashpoint y casi muero del asco que me dio. Es muy antiguo si y tengo que decir que completisimo es, trae de todo pero es un juego realista de mas....en el que te dicen que si tu objetivo esta a 3 kilometros, de verdad esta a tres kilometros y tienes que ir alli en coche si tienes suerte. Los tiroteos se desarrollan siempre con mucha distancia y como te de un tiro te vas a la mierda. No es que sea malo el juego sino que es muy muy realista y eso no puede gustar a todos

P.D: El video mola mucho
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Un juego perfecto no se si lo va a ser. Pero estate seguro de que estará entre los 3 mejores shooters.

pD: me gusta mas que el resistance y que el killzone.
Te gusta más que Killzone y que Resistance?? Hombre se ve bien el juego, pero no puedes comparar todavía, porque de Killzone y Resistance ya han salido vídeos ingame sin embargo de este no. Un saludo.

P.D: se ve way el juego :jeje:
 
Última edición:
Superior