White Knight Chronicles ira a 1080p y comparacion con FF XIII

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Es una buena noticia. La verdad es que llevo siguiendo este juego bastante tiempo. Me interesa mucho, aparte de que no hay muchos RPG actualmente en la play3 donde elegir así que los mas seguro que este me lo compre, aunque es pronto para decirlo.

Gracias por la noticia Need.

Salu2
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
si caera fijo. pero ya esta cometiendo los errores de otros jrpgs, q es compararse a Final Fantasy. ¿es q no se dan cuenta de q FF ya tiene una fama y prestigio? aunque saques un juego mejor, eso es ponerse el liston tan sumamente alto, q la critica luego te destroza por todo. Ya le paso a Lost Odissey, q decia q era el nuevo FF, y paso eso, q es un buen juego, q se lleno de notas de 7 y 8 por querer pasarse de listo. Provocar ese hype tan extremo, acaba llevando a q si no creas uan obra maestra casi definitiva, el juego no colma las expectativas.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
si caera fijo. pero ya esta cometiendo los errores de otros jrpgs, q es compararse a Final Fantasy. ¿es q no se dan cuenta de q FF ya tiene una fama y prestigio? aunque saques un juego mejor, eso es ponerse el liston tan sumamente alto, q la critica luego te destroza por todo. Ya le paso a Lost Odissey, q decia q era el nuevo FF, y paso eso, q es un buen juego, q se lleno de notas de 7 y 8 por querer pasarse de listo. Provocar ese hype tan extremo, acaba llevando a q si no creas uan obra maestra casi definitiva, el juego no colma las expectativas.
Pero se compara con el aspecto gráfico, no el resto. ;)
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
La mayoria de juegos de rol salen igual, comparandose con los FF para darse importancia. Ya veremos que sale de este, si de verdad se le puede comparar en algo, o simplemente se le queda en otro hermanito pequeño que no se le asoma...
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
Los odissey es un juegazo a la altura de cualquier FF (excepto el FFVII que es dios, jejeje).

Lost odissey me hizo volver a los buenos tiempos de los jrpgs por turnos que tanto añoro.

historia increible, graficos impresionantes, y cinematica espectacular. un juegazo si señor!
 
Superior