Librito interior Assassin's creed

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
No se si esto estara ya en el foro o si va en algun otro sitio. Si alguno piensa que debe ser movido que lo haga.
Alguien sabe si por internet anda el librito que trae dentro de la caja el Assassin's creed? Quien dice Assassin's dice cualquier otro juego. Acabo de adquirir mediante blahdvd el assasin's y el uncharted. Ambos juegos (40.32€ gastos de envio incluidos) tienen el librito en ingles y me gustaria poder leerlo en castellano.Mi nivel de ingles es bastante pobre y la verdad que no me vendrian mal las "instrucciones" en nuestro idioma. Si alguien sabe algo al respecto por favor que me lo diga.
He intentado usar el buscador pero no me chuta
Gracias
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero es que leéis los libros del juego¿?, Joder, si lo que te dice lo haces en 2 min en el juego. ;)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
Pero si no se ni lo que me dice como lo voy a hacer en el juego? xD
Nunca esta de mas echarle una ojeada, no va a ser todo viciar viciar y viciar, o si?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo pensé que nadie leía las instrucciones, de hecho las mías la mayoria estan en inglés o japonés jajajajjajajja
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
46
Karma
2
estais intentando convencerme?? jajajaja
si alguien alguna vez sabe algo de un librito de esos q se acuerde de mi xD
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Hombre... siempre puedes pedirle a alguien que lo tenga que te lo escanee y te lo pase. Yo tengo el Assassin's y el Uncharted pero no tengo escaner.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
119
Karma
1
Ubicación
Santander
atorra, macho son las 0:37 y acabo de llegar a casa y mañana madrugo, asi que te lo pongo mañana vale? disculpa tio...

de esta noche no pasa, jajaja
 
Última edición:
Superior