que opinais del MAG

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso nose si abra salido un post de lo mismo pero weno lo pongo si esta repe lo quito y yasta pues eso que opinais de este juego
pormi lo que e visto flipo sobretodo por los 256 personas online eso seria una guerra que te cagas jajaja lo que no se si es de shooter primera persona aver si alguien me lo dice jajaj seguramente tardaran 30 años en sacarlo no?¿ exagerando porque la fecha tampoco lo encuentro.
creeis que sera un juegazo o una mierda
saludos
que pasa street.yo tambien pienso que puede llegar a ser "el juegazo".pero como tu no tengo ni p.. idea de cuando va a salir.a mi me da que el año que viene no saldra.
ya que a principios de año competira contra killzone2 y a finales con el cod6 de infinity, y eso
son duros rivales contra los que competir compañero
juegazo, aunque no lo comprare ya que tengo otras prioridades. El juego creo que no sera en 1ªpersona, sera en 3ªpersona tipo socom ( el juego es de los creadores de socom ). A quien le gusten mucho los juegos y modalidades online el juego le gustara mucho claro, lo que hay que esperar habe como haran para meter 256 personas sin LAG ni fallos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn