que opinais del MAG

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues eso nose si abra salido un post de lo mismo pero weno lo pongo si esta repe lo quito y yasta pues eso que opinais de este juego
pormi lo que e visto flipo sobretodo por los 256 personas online eso seria una guerra que te cagas jajaja lo que no se si es de shooter primera persona aver si alguien me lo dice jajaj seguramente tardaran 30 años en sacarlo no?¿ exagerando porque la fecha tampoco lo encuentro.
creeis que sera un juegazo o una mierda
saludos:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
que pasa street.yo tambien pienso que puede llegar a ser "el juegazo".pero como tu no tengo ni p.. idea de cuando va a salir.a mi me da que el año que viene no saldra.
ya que a principios de año competira contra killzone2 y a finales con el cod6 de infinity, y eso
son duros rivales contra los que competir compañero
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
lo de cuanta peñota es porq no avia nadie en el post me dieron mala reputacion por reirme de un juego el vampire rein ese o como se yame
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Ahh, una cosa, aqui cuando salga el juego podriamos quedar un clan de una unidad especifica, por ejemplo, pilotos de avion o helicopetro, operaciones especiales...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juegazo, aunque no lo comprare ya que tengo otras prioridades. El juego creo que no sera en 1ªpersona, sera en 3ªpersona tipo socom ( el juego es de los creadores de socom ). A quien le gusten mucho los juegos y modalidades online el juego le gustara mucho claro, lo que hay que esperar habe como haran para meter 256 personas sin LAG ni fallos.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La idea es buenisima, pero no hay material como para poder opinar aun de como sera este juego.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
M.A.G tal vez pero LAG los fines de semana esperemos que no.

Yo de momento lo veo con buenos ojos O_O y lo que dijo antes "tenientecoronelbaker" no estaria mal eso de montar escuadrones,divisiones,y lo que sea necesario pa liarla :D si hay aviones ,me quedo con uno.Con que tenga alas me sirve
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo opino que aun no ha salido lo suficiente a la luz como para opinar hasta el primer ingame mejor no opino
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo hasta que no saquen las primeras impresiones de LAG y tal..
Porque 256 personas.. parece demasiado.
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
M.A.G tal vez pero LAG los fines de semana esperemos que no.

Yo de momento lo veo con buenos ojos O_O y lo que dijo antes "tenientecoronelbaker" no estaria mal eso de montar escuadrones,divisiones,y lo que sea necesario pa liarla :D si hay aviones ,me quedo con uno.Con que tenga alas me sirve
Te va bien este??

o este:

 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
jajajaja qye bueno, ya en el tema, a mi me 256 personas me parecen demasiadas aunque todo es probar, a lo mejor hacen un mapa del tamaño de malaga para meter a toda esa peña
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
...Las palomas son para matar solo 200 XD,muy buena, decia algo que llevase alas a ser posibles de un material mas resistente que las plumas,ademas esa paloma es mas de bombardeo de precision,se la ve con ganas de soltar la carga:D
Solo pido algo mas o menos como tu F-16,pero a ser posible con mas accesorios,con un par de misiles Taurus me conformo,y de postre unos Sidewinder como quien no quiere la cosa ^^
Acepto donaciones de SU-37,MIG-29,F-14,F-22,F-18,etc con esos estaria bien
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Yo tengo mucha curiosidad por este juego. Espero que no requiera una conexión extra rápida porque buf serán muchos datos que mandar por la red. A mí me interesa pero esperaré a que alguien se lo compre para que me diga qué tal jeje.
 
Superior