que opinais del MAG (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

M.A.G tal vez pero LAG los fines de semana esperemos que no.

Yo de momento lo veo con buenos ojos O_O y lo que dijo antes "tenientecoronelbaker" no estaria mal eso de montar escuadrones,divisiones,y lo que sea necesario pa liarla si hay aviones ,me quedo con uno.Con que tenga alas me sirve

M.A.G tal vez pero LAG los fines de semana esperemos que no.

Yo de momento lo veo con buenos ojos O_O y lo que dijo antes "tenientecoronelbaker" no estaria mal eso de montar escuadrones,divisiones,y lo que sea necesario pa liarla si hay aviones ,me quedo con uno.Con que tenga alas me sirve

Iniciado por Mavericksandy Ver Mensaje
Te va bien este??
  Spoiler:  

o este:

Spoiler:  
...Las palomas son para matar solo 200 XD,muy buena, decia algo que llevase alas a ser posibles de un material mas resistente que las plumas,ademas esa paloma es mas de bombardeo de precision,se la ve con ganas de soltar la carga
Solo pido algo mas o menos como tu F-16,pero a ser posible con mas accesorios,con un par de misiles Taurus me conformo,y de postre unos Sidewinder como quien no quiere la cosa ^^
Acepto donaciones de SU-37,MIG-29,F-14,F-22,F-18,etc con esos estaria bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn