PES09 asi estan las cosas 24Septiembre

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Compañeros asi tenemos las cosas a dia de Hoy 24 de Septiembre

[youtube=7ETKohx9-r0&eur]video[/youtube]​

FECHA DE SALIDA DEL JUEGO... 16/10/2008 "gracias palomares"
DEMO... no se sabe


LICENCIAS

Konami ha confirmado qué licencias tendrá el esperado PES 2009. Tras la licencia exclusiva de La Liga BBVA y de La Liga Adelante españolas por parte de EA Sports, Konami no ha podido hacerse con todos los clubes españoles de la 1º División, pero si con la mitad. También se hizo oficialmente con las licencias de los Manchester y Liverpool ingleses, aunque al final, con la licencia de La Liga de Campeones, vendrán los cuatro 'grandes' de la Premier League. A continuación la lista ofrecida por Konami de Licencias Españolas:

Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, Villarreal C.F., C. Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla FC, Deportivo La Coruña, Athletic de Bilbao, Real Club Deportivo Mallorca y Real Betis Balompié. A todo esto, Konami España anunció que incluso se podrían incluir Getafe y Espanyol a última hora, aunque no confirmo nada.

Konami también confirmo la lista definitiva de las selecciones nacionales licenciadas:
Inglaterra, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Suecia, ESPAÑA, República Checa, Alemania, Holanda, Portugal, Grecia, Escocia, Irlanda, Turquía, Rusia, Serbia, Croacia, Brasil, Argentina, Paraguay, Urugay, México, Chile, Colombia, Japón, Australia, Costa de Marfil, Ghana, Camerún, Sudáfrica y Togo.


MEJORAS CLAVE

Control mucho más intuitivo

Posibilidad de control mediante la cruceta.
Ajustado el sistema de regates para un control más sencillo, más natural dentro de los parámetros de control que a través de movimientos especiales.
Movimientos de balón más realistas

El balón siempre ha sido tratado como una entidad independiente, aunque en 2009 se han incluido nuevos cálculos de resistencia del aire para la trayectoria del balón.
Control instantáneo. La presión de los botones no queda almacenada, dando lugar a un estilo de juego más directo.
Entradas más duras, dependiendo del tiempo de pulsación del botón X.
Nuevas rutinas de fricción que afectan al movimiento del balón dependiendo de las condiciones del terreno de juego.
Nuevas rutinas de retroceso del balón de manera que se frene conforme al efecto.
El bote del balón puede utilizarse de un modo más efectivo: los jugadores pueden tocar el balón para preparar un disparo o elevarlo para evitar la entrada de un defensor.
Las habilidades están más integradas en el juego. Si el jugador que posee una habilidad concreta, será capaz de realizar hábiles giros que otros no puedan realizar, así como realizar fintas acordes a las posibilidades del sistema de control.
El jugador debe adaptarse a las condiciones del terreno en los pases fuertes en condiciones de terreno mojado o helado.
Mejoras en el sistema Teamvision

Las tácticas cambian totalmente en base a cada situación.
Mejoras en los movimientos sin balón: desmarcarse para recibir pases, etc.
La IA reconoce las estrategias y acumula los datos para llevarlas a cabo en los modos Liga y Liga Master.

EFECTOS VISUALES

Estadios

Representación gráfica de las condiciones meteorológicas única en cada estadio.
Reflejos mucho más detallados que imitan de un modo más realista las horas del día en que se juega.
Nuevos estadios oficiales como Wembley, de un total de unos 20 estadios.
Vallas publicitarias LED (disponibles en versiones PS3 y 360).
Jugadores

Nuevos modelos de jugadores: los modelos han sido completamente revisados para incluir infinidad de detalles adicionales.
Nuevas animaciones específicas para lograr un juego más fluido: los jugadores al tropezar ponen una mano en el suelo para poder seguir corriendo.
Mayor independencia en los movimientos de los jugadores: estilos de carrera o disparo como la postura de Ronaldo antes de un lanzamiento de falta.
Cámara

Nueva cámara vertical, permitiendo una visión de extremo a extremo incluyendo el zoom sobre un jugador concreto, enfocando las situaciones clave de uno contra uno.
Nuevas técnicas de marcación de distancias utilizando campos cromáticos ajustados.
Menús e interfaz

Nuevo sistema de menús mucho más claro y funcional.
Las estadísticas del partido aparecen en un submenú en caso de ser necesario.
Selección de música mejorada notablemente.

EDICIÓN


Sonido

Como añadido a la importación de imágenes, también pueden añadirse música y cánticos de ánimo.
Gráficos


La función pixel paint permite al usuario crear insignias para los equipos desde cero.

[youtube=uKut6KP-UJc]video[/youtube]​

MODOS DE JUEGO

Sé una Leyenda

Nuevo modo en el que el usuario debe guiar a un jugador hasta la gloria.
Controlar el destino de un centrocampista o delantero estrella.
El usuario juega dentro de una estructura de equipo, similar al popular modo “demarcación fija”: asistiendo al juego, marcando goles, etc.
Visión en primera persona predeterminada.
Desarrollo del jugador a medida que progresa en el juego.
Registro completo de oportunidades de traspaso: si no juegas bien puedes ser transferido o bajado de categoría a un equipo inferior.
Basado en el popular modo japonés, por primera vez en Europa.
Leyendas:

Versión online de “Sé una leyenda”.
Posibilidad de utilizar al jugador creado en el modo individual.
Juega online con otros amigos con demarcaciones fijas en el equipo.
Juego complicado y recompensar por jugar en equipo mediante puntos Pes.
Sube y comparte tus mejores momentos con todo el mundo.
Liga Master

Menús más intuitivos.
Negociaciones a dos niveles más comprensibles: a nivel individual y de equipo.
Lealtad: jugadores descontentos con sus condiciones, etc. no jugarán bien. Un jugador contento con su situación en el club jugará mejor.
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no se a que esperan en sacar la demo,no creo que les cueste tanto hacer una simple demo si el juego sale dentro de nada ya
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
De nada hombre, para eso estamos. Espero ya verlo acabado, va a ser una pasada. Espero que este años nos respete el online... y podamos disfrutarlo como toca. Salu2!
 
T

thehrb

no se a que esperan en sacar la demo,no creo que les cueste tanto hacer una simple demo si el juego sale dentro de nada ya
yo creo que no tienen huevos a sacarla antes del juego, espero equivocarme pero viendo el fifa, si sacan demo creo que no lo compraba casi nadie, solo los peseros 100%, y viendo las fotos, me quedo con los graficos del fifa09 y las caras tambien, jugabilidad no se, pero la del fifa de este año me gusta, primero a probar demo si sale, o alquilarlo a ver que pasa este año...
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
yo creo que no tienen huevos a sacarla antes del juego, espero equivocarme pero viendo el fifa, si sacan demo creo que no lo compraba casi nadie, solo los peseros 100%, y viendo las fotos, me quedo con los graficos del fifa09 y las caras tambien, jugabilidad no se, pero la del fifa de este año me gusta, primero a probar demo si sale, o alquilarlo a ver que pasa este año...
hombre seguro que lo sacan...
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
gracias por la info y por las fotos, estas no las habia visto aun.
buen post !!
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
ayer estuve con un colega mirando videos del pes 6 online y joer joer q recuerdos con los salones,el 2 vs 2,los torneos.los grupos ......
sigo pensando q no dicen gran cosa del modo online,solo lo del modo leyenda y poco mas ,miedo me da ............. jejejej
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
ayer estuve con un colega mirando videos del pes 6 online y joer joer q recuerdos con los salones,el 2 vs 2,los torneos.los grupos ......
sigo pensando q no dicen gran cosa del modo online,solo lo del modo leyenda y poco mas ,miedo me da ............. jejejej
:trofeo:

ya te digo tio , que guapo estaba el online del pro 6...:palmas:...
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
174
Karma
9
no creo que salga el demo decia que salia para hace 2 jueves y nada asi q habra k esperar al juego
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
pinta muy bien, pero los jugadores cuestan reconocerlos un poco.
Respecto a modos offline, lo de la champions es un puntazo.
y el online, pues ya se como es konami en online, una patraña. el modo leyendas da miedo(como ha dicho por ahi un usuario) pero no es tanto como el 10 vs 10 de fifa, quien lo pillara.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Yo espero que mañana nos den una alegria y salga la demo, pero el año pasado pensaba igual y mira...

Saludos!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Se que es una tontería, pero ¿alguien sabe si se podrá jugar con la cruceta o solo con el stick?
Es que soy muy maniático y no me gusta jugar con el stick.
Gracias y saludos!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
160
Karma
23
Sin demo caera el FIFA, que ademas sale dos semanas antes y hay urgencias ya de un juego de futbol en mi casa xD
 
Superior