Uncharted y sus trofeos y bonificaciones con problemas

Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
0
Karma
0
Hola a todos no se como puedo sacar el modo aplastante, me e pasado el juego dos veces en dificil y en facil otras 2 y no hay manera de que salte. tengo todos las medallas y encima tambien tengo todos los tesoros... alguien mas le a pasado? esto?
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
A mi no. Yo me pase el modo fácil, luego el normal y luego el difícil y cuando acabé en difícil ya me aparecía el modo aplastante y aún no había conseguido todos las medallas...

Lo siento tio, me temo que yo no puedo ayudarte:(
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
pues yo tengo el mismo problema, pero me e pasado 1 vez en facil,otra normal. y 2 dificil. no salta ni a la de 3....


Teoriacamente con que lo pases en Dificl debe saltar...... no?


Joder estoy aburrido del juego me lo e pasado mas veces que ningun otro en la vida..

gracias
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
pues yo tengo el mismo problema, pero me e pasado 1 vez en facil,otra normal. y 2 dificil. no salta ni a la de 3....


Teoriacamente con que lo pases en Dificl debe saltar...... no?


Joder estoy aburrido del juego me lo e pasado mas veces que ningun otro en la vida..

gracias
si,desde que lo pases en dificil .
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
pero,,,,,,,,,,, bueno voy a ver si asi salta lo de aplastante,,, pero vamos la dificultad la eliges en las opciones :S

Oye sabeis si hay que empezar sin medallas y tesoros? la nueva partida? porque cuando le das te aparece una opcion....



gracias
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues ni dea...

ami me ha pasado que en la parte que huyes de los españoles
se congela el juego
entonces borre la actualizacion de 1,6 mb de los trofeos, pase la parte que se congeló sin problemas
volvi a instalar los trofeos y ya no me los detectaba la ps3 como trofeos, solo el propio juego para sus medallas
me ha tocado empezar de 0 borrando el savedata...por suerto ya me los detecta

algun consejo?
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
93
Karma
11
yo lo tengo completado al 100x100 y todos los trofeos sacados des hace tiempo y me lo e pasado 7 veces es un juegazo
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
66
Karma
7
bueno voy a probar ahora a ver que tal... pero eso lo hice cuando empeze en difiicl y no me a saltado. ya me aburre el juego porque con 5 veces o 6 que me lo e pasado esta bien...
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
yo lo he pasado como en 8 veces en todos los modos, facil, normal, dificil y aplastante pero no pude conseguir la medalla escondida solo volvia a comenzar y nda hasta que borre todos los datos y ya no se que hacer para conseguir esa medalla para ganarme el platino.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
prueba cambiando manualmente en opciones de juego, a mi no me aparecia al poner nueva partida el modo aplastante, me fui a las opciones de partida y vi donde decia dificultad y ahi si me aparecia, lo puse, empece desde el primer capitulo y listo, eso si revisa cuando estes jugando en las opciones desde el principio que si este puesto aplastante
 
Superior