FIFA 09 el 2 de octubre

Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
bueno pues eso... q no se si esto ya lo sabriais.. (supongo q si) pero bueno voy a intentar aportar mi granito de arena...
hoy por la mñn me he pasado por gamestop y me han comentado que el fifa 09 sale el 2 d octubre.. q lo habian adelantado 1 o 2 dias nose muy bien...

en fin...
saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Bien. Hace tiempo que no me compro uno de fútbol, creo que ya va siendo hora. Y por lo que vi en la demo creo que el elegido va a ser Fifa.

Salu2!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo ya me lo he comprado, lo tengo reservado desde hace 7 o 8 dias en el game para que me lo manden a casa, ademas te dan 2000 puntos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
yo creo que ire a reservarlo hoy y me pasare el mismo 1 de octubre a probar suerte jeje, esperemos que sea verdad 1 antes es un dia antes!!jejej saludos!

tengo ganas de probarlo sera vi vuelta al fifa tras estar solo con el pes desde el año 97 jeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo tambien ya me fije que el dia del lanzamiento es el 2 en vez del 3 y como mustik el 1 ya ire a probar suerte. El año pasado por ejemplo lo compre en GAME un dia antes.
Aunque seguramente el 30 de Septiembre ya lo tendran en algun lado, quizas en algun videoclub lo vendan.
Saludos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Bueno, el primero que lo tenga que ponga un post muy grande para que lo veamos todos....jejejejej
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Si si un post bien grande. Yo estoy seguro de que no voy a ser yo quien haga ese post aunque ya me gustaria jeje.
Yo creo que alguien para el lunes lo tiene e incluso alguien que tiene algún colega en alguna compañia y les haya llegado ya incluso el viernes, aunque lo veo díficil, pero el lunes seguro que alguién ya nos da envidia por aqui.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
e jugado a la demo i a mejorao

m podeis dar una firma del littlebigplanet?grax kien m lo de:D

salu2:hola::hola::hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
e jugado a la demo i a mejorao

m podeis dar una firma del littlebigplanet?grax kien m lo de:D

salu2:hola::hola::hola:
XDXDXDXDXDXDXDXD

en TODOS los post que posteas dices lo mismo XDXD ... " me podeis hacer una firma de lbp ..etc.. " XDXDXD

Vete a diseño grafico y pide una maxo..:eek:lee:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
151
Karma
4
Ubicación
alicante
yo no se k acer... xk mis padres no m dan dinero y tal cmo nos vamos a cambiar d casa ps.... tngo ara 80€ pero claro tngo k tener algo pa gasolina y si el juego ya cuesta 70€ y tmbn kiero cojer el svr 09... ps no ay pasta.xD
 
Superior