Hay fecha para demo de NBA 2k9??

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Pues eso, antes de probar la demo d LIVE09 estaba convencido de comprarme el 2k9, pero la verdad es q el Live d este año me ha sorprendido bastante, y mejor comparar... Salu2!
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
yo me descargue ayer la demo del nba live, pero estoy ahora engachadisimo al 2k 08 que ni la instalado, voy a jugar porque me has puesto con la duda amigo.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Yo tampoco probé la del NBA Live 2009, estoy esperando a la del 2k9 para comparar ^^
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Leí aquí en un post que sale mañana pero no os hagáis ilusiones por que no tenía ni fuente ni nada xD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
pues ya puede ser buena, porque puede que esto lo considereis una animalada, pero a mi me transmite + la demo del Live09 que un año jugando al 2k8. No se, a lo mejor soy rarito o algo pero la jugabilidad del 2k no me acaba de convencer y el juego no me transmite mucho (si jugué tanto es pq soy un auténtico frikazo de la NBA). He de reconocer que los gráficos y las animaciones son increíbles, pero el juego no me transmite nada (= Assassin's Creed). Sin embargo la demo del Live me ha parecido muy entretenida y el juego parece muy cuidado. No me lapideis por lo q acabo de decir y salu2!:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
pues ya puede ser buena, porque puede que esto lo considereis una animalada, pero a mi me transmite + la demo del Live09 que un año jugando al 2k8. No se, a lo mejor soy rarito o algo pero la jugabilidad del 2k no me acaba de convencer y el juego no me transmite mucho (si jugué tanto es pq soy un auténtico frikazo de la NBA). He de reconocer que los gráficos y las animaciones son increíbles, pero el juego no me transmite nada (= Assassin's Creed). Sin embargo la demo del Live me ha parecido muy entretenida y el juego parece muy cuidado. No me lapideis por lo q acabo de decir y salu2!:hola:
Yo opino lo mismo, y en otro post, me dijeron que era por que me gusta poner un juego y jugar y no la simulación, y digo yo joder pues que quieres que te diga yo juego al Top Spin 3 que es simulación pura y dura, y me vicio como un enano xD.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Pues tendremos que fundar el club de "Raritos que prefieren el Live"jejejejeje... pq a mi me pasa lo mismo!
 
Superior