Mas keys de lbp en otra pagina?

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
el titulo lo dice, van a salir? es q a mi, como a muchos, no sabiamos lo de eurogamer y no llegue a timepo y me apetece tener la beta. Va a salir demo abierta mas adelante?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Pues en principio no hay mas paginas con codigos, aunque queda la esperanza que te toque uno de los codigos que darán al azar por todo el mundo.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Con lo fácil que hubiera sido meterla en la Store, para que se la descargue todo el mundo, pero en fin... el marketing siempre estará ahí xD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Pues a mi esto de que las betas no sean abiertas me parece una mierda...asi, literal. lo primero porque me parece un feo de sony al resto de usuarios ( Entendería que se hiciera en juegos que son referentes pero no son exclusivos.... pero en socom, en lbp, en resistance, ...NO )


yo en lo que más descontento estoy con la play 3, no es que NO LA SAQUEN EL PROVECHO POR UNA MALA REESTRUCTURACIÓN...como dicen, NO. con lo que más molesto estoy es con LA FALTA DE "RESPETO" o de "TRATO" con los usuarios.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues a mi esto de que las betas no sean abiertas me parece una mierda...asi, literal. lo primero porque me parece un feo de sony al resto de usuarios ( Entendería que se hiciera en juegos que son referentes pero no son exclusivos.... pero en socom, en lbp, en resistance, ...NO )


yo en lo que más descontento estoy con la play 3, no es que NO LA SAQUEN EL PROVECHO POR UNA MALA REESTRUCTURACIÓN...como dicen, NO. con lo que más molesto estoy es con LA FALTA DE "RESPETO" o de "TRATO" con los usuarios.
Mejor dicho imposible xD, pero de la manera que lo han hecho, la web esa, ayer tuvo un numero de registros increíble, como he dicho antes, aqui las cosas van así, y como tu dices es una...
LA FALTA DE "RESPETO" o de "TRATO" con los usuarios
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno de las 20.000 para Europa deberían quedar unas 13.500 - 14.000 que aún deberían otorgarse. A quien le toque, enhorabuena, y a quien no, queda un mes para el juego, tampoco pasa nada.

PD: Ójala me toque :(
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Bueno de las 20.000 para Europa deberían quedar unas 13.500 - 14.000 que aún deberían otorgarse. A quien le toque, enhorabuena, y a quien no, queda un mes para el juego, tampoco pasa nada.

PD: Ójala me toque :(
Tranquilo, que si me toca el codigo yo te la dejo. ;)

SaludOs !
 
T

thehrb

no se porque os quejais, estais de mala ostia porque no os tocó, pero SONY no tiene porque regalar codigos para BETAS, las betas no son lo mismo que las demos, y con darsela a los betatesters tienen mas que suficiente, pero nadie esta contento... si no reparte porque no reparte, y si reparte porque no toca... a mi por suerte me toco de eurogamer, si no me hubiese tocado estaria mosqueado porque le tengo ganas al juego, pero tambien pienso, reparten 60mil betas asi porque si, pues gracias, y por cierto, lei a un forero decir que eurogamer iba a repartir mas codigos, pero no se si será verdad, estad atentos, y lo de ayer fue una desesperacion lo digo yo mismo, que eurogamer iba como el culo y daba asco estar ahi intentando conseguir un codigo, pero eso no es culpa de sony, son de eurogamer que los servers no aguantaron... yo la verdad que es la primera cosa que me toca de sony, ya que la demo de motorstorm me la dio un amigo y se agradece que repartan betas asi por que si, un saludo
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
37
Karma
1
hola, abia que apuntarse en algun sitio para que sony te mande una de las 13.000 que les quedan?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pero alguien sabe cuando se volvera ha hacer ese reparto a suerte??. Estoy totalmente de acuerdo con alguien de mas atras, el trato no es grato ya que si el juego es gold como tanto alardean, triunfan como el abecren si ponen una demo en la store, porque es demo no beta XDDD. Por otro lado las reparte porque si, ellos ya tienen gente pa probar las betas asi que tampoco es pa quejarse. Yo principalmente me moqueo por el metodo de ir todos corriendo a ver si pillamos un codigo en esa pagina (nose si podia estar registrao alguna persona que no tenga la play y haberle mandao a ella un codigo, uno menos pa nosotros). Prefiero un reparto a ciegas, a suerte, y todos contentos pero que yo tenia entendio que la beta era antes de acabar el juego... si ya esta acabado... podrian sacar una demo no?? XDDD.
Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
con lo desgraciado k soy k nunca me toca nada...seguro k a mi no me mandan ningun correo los unicos k nunca nunca se olvidan de mi y k todos los años me mandan algo es hacienda....
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No os preocupeis,ayer a las 20:00 horas repartieron en toda Europa más de 5.800 códigos para la gente,se agotaron sobre las 00:00 horas,según Media Molecule,están de camino más códigos para la gente,no se sabe cuándo,pero habrá,en su día se dijo que se podía conseguir la beta descargándose un fondo de LBP,pero eso era en las PlayStation's Store de América y Japón,eso era antiguamente,yo ayer tuve la suerte de que un usuario del foro me la regalara,esa misma noche lo jugué unos 20 minutos y sólo os digo que la espera al 23 de Octubre de 2008 merecerá la pena...y mucho...

Saludos.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Tranquilos que milagros habrá por doquier,además,ya queda poco para que salga,quedan exactamente 30 dias,es poco,comparado con todo lo que hemos esperado,es poco,¿Algo sabreis hacer mientras no?
 
Superior