Mas keys de lbp en otra pagina? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pero alguien sabe cuando se volvera ha hacer ese reparto a suerte??. Estoy totalmente de acuerdo con alguien de mas atras, el trato no es grato ya que si el juego es gold como tanto alardean, triunfan como el abecren si ponen una demo en la store, porque es demo no beta XDDD. Por otro lado las reparte porque si, ellos ya tienen gente pa probar las betas asi que tampoco es pa quejarse. Yo principalmente me moqueo por el metodo de ir todos corriendo a ver si pillamos un codigo en esa pagina (nose si podia estar registrao alguna persona que no tenga la play y haberle mandao a ella un codigo, uno menos pa nosotros). Prefiero un reparto a ciegas, a suerte, y todos contentos pero que yo tenia entendio que la beta era antes de acabar el juego... si ya esta acabado... podrian sacar una demo no?? XDDD.
Saludos!
No os preocupeis,ayer a las 20:00 horas repartieron en toda Europa más de 5.800 códigos para la gente,se agotaron sobre las 00:00 horas,según Media Molecule,están de camino más códigos para la gente,no se sabe cuándo,pero habrá,en su día se dijo que se podía conseguir la beta descargándose un fondo de LBP,pero eso era en las PlayStation's Store de América y Japón,eso era antiguamente,yo ayer tuve la suerte de que un usuario del foro me la regalara,esa misma noche lo jugué unos 20 minutos y sólo os digo que la espera al 23 de Octubre de 2008 merecerá la pena...y mucho...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn