[Impresiones] FIFA 2009 , version ''casi-final'' (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

El Fifa es una birria no vale para nada el PES es mucho mejor juego y se va a comer al fifa.......

Te gusta este comentario remera? Pues asi son todos tus post en los temas del PES .

A mi el Fifa 09 despues de darle unas horas en la demo me ha gustado dentro de lo poco que me gusta el fifa, pero para mi PES sigue siendo mi juego...
ya sabía que me iba a comprar el fifa 09 desde hace tiempo, de hecho, lo teno reservado,he leído muuuuucho sobre este juego xq llevo ya tiempo esperándolo, no había oido que se hizo presentación enbarcelona,desde luego, con el post tan bueno de nuestro amiguete REMERA ahora SI digo que ya termino de estar 100% de comprarmelo sin problemas ni pensamientos de...y si....
mi enhorabuena por el post remera.

El Fifa es una birria no vale para nada el PES es mucho mejor juego y se va a comer al fifa.......

Te gusta este comentario remera? Pues asi son todos tus post en los temas del PES .

A mi el Fifa 09 despues de darle unas horas en la demo me ha gustado dentro de lo poco que me gusta el fifa, pero para mi PES sigue siendo mi juego...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Me alegor juan diego de que te gustara "algo" la demo. Esto demuestra que el FiFA se parece cada vez mas al PES y a algunos incondicionales les gusta el FIFA o directamente se cambian como es muy probable que haga yo...

Un salu2!!
Os dejo estos comentarios de dos de los chicos q han probado el juego en barcelona.

wildkyo // 24 de Septiembre de 2008 a las 14:49

Para que quede claro la idea del modo Be a Pro es jugar bien para que te pasen del equipo B al A, para no estar en el banquillo, para que te llame tu selección, clasificar tu equipo a la Champions, etc…

Son cuatro años ya que el objetivo es ganar la copa del mundo.

pkpacman // 24 de Septiembre de 2008 a las 14:40

- No vimos cambios de clima, pero el community ya ha confirmado varias veces que estaran presentes, asi que sí, 100%

Ahora si q me orino jaja, este juego promete y muuuucho

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
solo te digo una cosa

Si no nos crees, solo tienes que convencerte tú mismo, hazte un favor y ÉCHATE UN FIFA 09.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn