[Impresiones] FIFA 2009 , version ''casi-final'' (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Gracias por el resumen. me dan mas ganas de pillarlo.

No obstante tengo dos dudas para los jugones del fifa (este año creo que será el primero que lo compre):
- se pueden editar jugadores ya existentes (cambiarles la velocidad y todo eso)
- cuando juegas la liga manager, por ejemplo la española, tambien se juegan los otros torneos al margen de la propia liga, es decir, se alterna la liga con la copa del rey y con la liga de campeones? (ya se que el torneo oficial es solo de Konami).

Por otra parte, pensais que 4 temporadas en el "conviertete en un profesional" son suficientes?

gracias por las respuestas. como os digo, despues de toda una vida pegada al Pes, ahora creo que necesito nuevas experiencias y me lanzare a comprar el FIFA 09. en el Pro ganas facil en el máximo nivel y sabes predecir los movimientos de los rivales...Pes parece que de nuevo sacará el mismo juego con el unico aliciente de la Champions, que es un torneo que te juegas entero en 2 horas...
Gracias saludos!
Te comento sindorf te hablo del fifa 08 pero supongo q el 09 sera igual, cuando juegas un manager te pongo de ejemplo la española si has ganado liga juegas supercopa, copa del rey y champions, tambien puedes jugar uefa si qdas eliminado, lo mismo pasa con las ligas extranjeras. En cuanto a cambiar a los jugadores no toy seguro pero creo q si, solo he cambiado las botas cuando las voy consiguiendo.
Lo de las 4 temporadas en el modo be a pro hasta q no lo veamos no podremos juzgar pero podian haber puesto mas la verdad, xq si te cojes un chaval joven yo q se Cesc o te creas uno cuando mejor nivel tienes probablemente tendras q dejarlo y es un poco p...ada, en cambio si te cojes a uno con 26 años ya llegas a los 30. Si no me equivoco incluso te puede seleccionar la seleccion supongo q podras jugar ese partido segun dijeron en un video, pero advirtieron q pusieramos una nacionalidad de una de las selecciones q aparecen en el juego q ya veo a la gente nacionalidad uzbekistan y despues dicen q ellos no juegan los partidos con la seleccion jaja. Espero haberte ayudado ciiiiao
que buena informacion del fifa09...las impresiones son muy positivas.
venga chicos,no seais timidos y dadle reputacion a remera.
aun no e reservado el fifa09,no e tenido tiempo...el sabado lo reservare seguro.
remera,a ver si nos agregamos y nos hechamos un fifa09,¿te parece bien?

saludos a todos los fiferos y a los que se han pasado al fifa este año.

que buena informacion del fifa09...las impresiones son muy positivas.
venga chicos,no seais timidos y dadle reputacion a remera.
aun no e reservado el fifa09,no e tenido tiempo...el sabado lo reservare seguro.
remera,a ver si nos agregamos y nos hechamos un fifa09,¿te parece bien?

saludos a todos los fiferos y a los que se han pasado al fifa este año.

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
por que?? por copiar y pegar??...

este juego cae seguro...tengo todos los fifas y este va a dar un salto de calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn