alguien tiene ya brothers in arm??

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso alguien lo tiene??, y si lo tienes pues que comente un poquito como es y eso. Puede depender de vosotros que lo compre o nooooo....... jjajajajajaja
Gracias por adelantado.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Calmado colega, el juego aun no sale, creo que sale estas navidades o antes, pero en mi opinon almenos yo si me lo comprare sin dudar.

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el juego ya estara mañana en GAME y GAMESTOP, por lo menos en mi localidad
si alguien lo pillase antes que comente algo de el

a mandar, SALU2
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
Yo tambien estoy esperando esos comentarios para ver si lo compro este finde, ya que es un juego de estrategia/shooter comentad la dificultad para los que no hayamos jugado a versiones anteriores.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
305
Karma
53
Ubicación
(BCN) Montornes
pues yo ya lo tengo y esta muy muy guapo... a la espera del COD 5 o gears 2 (xbox) este es un buenisimo titulo para pasar la espera.

Muy tactico, en primera persona, cuando te cubres en muros o algo 3ª persona... diriges a tus hombres... y esta orientado en la 2 Guerra Mundial.

Muy buenos graficos... con una buena estrategia es facil de pasar

Salu2
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
salwe mañana, y lo tengo reservado desdehace tiempo jejeje. le tengo tantas ganas!


hasta he vuelto a viciarme al brothers in arms 1 XD ye ste es el tercero. si el primero me dejo estupefacto, con este me lo voy a pasar pipa.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
hoy me pasado por el Game y dice que en teoria tendria que haver salido el 23, aunque puede que ya lo tuvieran porque tenian un monton de cajas de Seur por abrir, asi que me pasare mañana y tambien me pasado por otra tienda y lo mismo me han dicho pero con las fiesta de aki dicen ke lo mas seguro que el viernes estara a la venta. Asi que yo me paso mañana por la mañana al GAME
 
Superior