juegos nuevos a 37 euros!!!

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
He visto en un foro por ahí una página de importación (creo que asia) en la que tienen todos los juegos nuevos por 37€ y me he visto obligados a compartirla con vosotros, porque es hasta dificil de creer, pero por lo que ponen 100% fiable.

la página es: gamehubs.com
y fijaos que salen todas las proximas novedades a 37, alguien a pedido algo aqui alguna vez??

y pido perdon si estaba ya posteado o debi ponerlo en el hilo de importación.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buscador? Donde? No hay buscador, xD. Como os gusta decir "buscador", eh?? ¬¬

Jajaja (sin malos rollos :p)

Paypal que viene siendo? Seguro que solo admite paypal? Es que si es así, no me vale, xD.
Dale a buscar, buúsqueda avanza..ANDA SI HAY BUSCADOR!! Esque como os gusta no buscar eh¿?....Es que vaya tela xD.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Dale a buscar, buúsqueda avanza..ANDA SI HAY BUSCADOR!! Esque como os gusta no buscar eh¿?....Es que vaya tela xD.
Es que eso no es el buscador. El buscador es la barra que había antes, estilo google. Esa es una opción de busqueda, pero todos sabemos a que hace referencia la palabra "buscador" ¬¬.

Un vehiculo de dos ruedas sirve para el transporte, como un coche... pero no es un coche. Llamemos a las cosas por su nombre ^^.

EDITO. Bien, acabo de buscar, y he descubierto... que tú no lo habías utilizado para responder :O. Le llamas "más que repetido" a estar en dos hilos (incluyendo este)? ¬¬ Hay que ultizar la busqueda ;).

Y por favor, ahora que está la discusión zanjada, espero que no sigamos desviando el tema, que ultimamente no salgo de polémicas, xD.
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
46
Karma
3
parece q solo venden juegos y accesorios , pero no consolas no??
--- [ Añadido ] -----
parece q solo venden juegos y accesorios , pero no consolas no??
Por favor si alguien ha comprado ya y sabe el tiempo q suele tardar , q lo exponga plz
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Es que eso no es el buscador. El buscador es la barra que había antes, estilo google. Esa es una opción de busqueda, pero todos sabemos a que hace referencia la palabra "buscador" ¬¬.

Un vehiculo de dos ruedas sirve para el transporte, como un coche... pero no es un coche. Llamemos a las cosas por su nombre ^^.

EDITO. Bien, acabo de buscar, y he descubierto... que tú no lo habías utilizado para responder :O. Le llamas "más que repetido" a estar en dos hilos (incluyendo este)? ¬¬ Hay que ultizar la busqueda ;).

Y por favor, ahora que está la discusión zanjada, espero que no sigamos desviando el tema, que ultimamente no salgo de polémicas, xD.
Como¿? xD. Ya se poruque tienes tantas polémicas vaya tela, dejalo que no tengo ganas no te he entendido nada, vaya manera de sacar la puntilla a todo, vaya telaa xD.
 
Superior