Atascao en Star Wars [Spoiler]

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Me he atascado en donde tienes que destruir un Superdestructor enorme , el problema llega cuando tengo que tirar los joystick para abajo , cuanto rato se supone que tengo que estar con los joystick hacia abajO? xD

Lo pongo en spoiler porque es un spoiler xD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no tengo ni idea, yo solo tengo la demo, pero a ver si alguien que tenga el juego te lo puede decir.

Un saludo!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
tienes que hacerlo varias veces y te iran atacando las naves por lo que supone tener que parar para destruirlas pero al final lo tiras despues de 5 intento mas o menos
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
son 3 fases, las 2 primeras vas haciendo lo que te dice y cuando la tienes colocada te dice que lo estrelles entonces subes y bajas tal y como te indica, pero en la 3ª fase que es en la que me atasque tienes que moverla tal y como te indica cuando las dos palancas se quedan rectas subelas a la vez y luego ya te dejara estrellarla por ultima vez. La verdad que no se si esta bien o es un fallo del juego pero tienes que levantar un poco la nave antes de estrellarla y no te lo indica. ¿a que es un juegazo? yo no se que se han fumao por ahi para darle tan poca nota, a mi me esta encantando

PD: para librarte de los cazas echales rayos
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Si esque estos que han creao el juego tienen un morro que te lo pisas , encima tiene mil bugs el juego xD
--- [ Añadido ] -----
Rayos? No me sirven para nada , no les afecta xD
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
tienes que hacer lo que te diga la pantalla con las imagenes de los sticks.. es sencillo solo hay que tener paciencia cuando este apunto de caer sigue hacia abajo aunque te disparen en nada cae xD
 
Superior