5 nuevos videos de resistance 2

Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Muy buenos vídeos socio, estan genial, que llegue noviembre ya para echarle el guante ha este juegazo.
 
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
28
Karma
3
la verdad que no entiendo porque tanto hype sobre este juego, juegos como Far Cry 2 o Bad Company lucen mejor y hasta tienen estructuras destruibles. Ademas si se ponen a mirar el arma, fijense que las sombras son inexistentes y las explosiones parecen de PS1 y ni hablemos de las expresiones faciales.
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
la verdad que no entiendo porque tanto hype sobre este juego, juegos como Far Cry 2 o Bad Company lucen mejor y hasta tienen estructuras destruibles. Ademas si se ponen a mirar el arma, fijense que las sombras son inexistentes y las explosiones parecen de PS1 y ni hablemos de las expresiones faciales.
Hombre la verdad es que no es uno de los juegos de PS3 con más gráficos, hay otros mejores en ese aspecto, pero bueno está bien, el juego mola, nose...jejeje. Un saludo.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
la verdad que no entiendo porque tanto hype sobre este juego, juegos como Far Cry 2 o Bad Company lucen mejor y hasta tienen estructuras destruibles. Ademas si se ponen a mirar el arma, fijense que las sombras son inexistentes y las explosiones parecen de PS1 y ni hablemos de las expresiones faciales.
tio quitate la venda de los ojos haz el favor xD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Dios, pero que poco me gusta este juego. que aburrido, descalibrado e irrealista que es. (mi opinion)

gracias por los videos crack.
No me quiero entrometer en tu opinion ni nada la respeto mucho pero, ¿Aburrido? Un juego que tiene 30vs30 en un pedazo de online completisimo por lo que se ve, una historia impresionante que muchos shotter no les llega ni a la suela de los zapatos y un cooperativo de 4 jugadores online en el modo historia. Creo que ha este juego se le puede llamar de todo menos aburrido, es mi opinion.

Saludos!:victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
No me quiero entrometer en tu opinion ni nada la respeto mucho pero, ¿Aburrido? Un juego que tiene 30vs30 en un pedazo de online completisimo por lo que se ve, una historia impresionante que muchos shotter no les llega ni a la suela de los zapatos y un cooperativo de 4 jugadores online en el modo historia. Creo que ha este juego se le puede llamar de todo menos aburrido, es mi opinion.

Saludos!:victoria:
30 vs 30. renaces(porque la primera vez que apareces lo haces muerto ya XD),das 2 pasos matas a uno disparando..."cosas" mientras ves a otros cuatrocientos como se mueven lateralmente to' robótico y te mueres. ley de vida en resistance, matas y enseguida mueres no se sabe ni como, porque las armas son como son XD.

historia, que tenga historia no quiere decir que tengas que comprarlo. porque lo importante es jugar. de que te sirve una historiaza si luego el juego al jugar es un truño. bueno, a mi por lo menos si me lo parece, no lo veo ni por asomo al titulo obra maestra. no me alegra la vista.
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
30 vs 30. renaces(porque la primera vez que apareces lo haces muerto ya XD),das 2 pasos matas a uno disparando..."cosas" mientras ves a otros cuatrocientos como se mueven lateralmente to' robótico y te mueres. ley de vida en resistance, matas y enseguida mueres no se sabe ni como, porque las armas son como son XD.

historia, que tenga historia no quiere decir que tengas que comprarlo. porque lo importante es jugar. de que te sirve una historiaza si luego el juego al jugar es un truño. bueno, a mi por lo menos si me lo parece, no lo veo ni por asomo al titulo obra maestra. no me alegra la vista.

eso que dises de que matas y enseguida te matanpor la cantidad de gente es falso, porque en resistance 1 solo me paso eso cuando no tenia practica cuando me bolvi experto en el juego lograba matar mucha gente sin que me mataran asta avian partidas que yo ganava sin morir ni una ves y en muchas partidas que gane moria al rededor de 5 a 10 veses.

la historia si cuenta mucho en un juego, si no te gusta la que un juego tenga historia entonses comprate solo unreal , mag, etc que son juegos con online solamente y caresen de historia o de historias buenas.

y el juego si tiene buenos graficos no como muchos grandes juego pero de graficos le pongo una calificacion de 8 que no es algo malo, y tiene muy buena jugabilidad, y es largo.

a otra cosa en el online no se ven los personages moviendose como robot y el resistance 2 tiene mejores graficas que far cry 2, date cuenta de que far cry 2 se ve bien cuando no estas en una gerra y cuando comiensas a peliar se baja el frame rate y los graficos disminullen bastante cosa que no sucede en resistance 2.
 
Superior