Duda sobre 3 Juegos

Cual de ellos me aconsejas, postea luego tu motivo. Gracias

  • Sacred 2 : Fallen Angel

    Votos: 6 28.6%
  • Socom US Navy's Seals: Confrontation

    Votos: 4 19.0%
  • Call of Duty: World at war

    Votos: 11 52.4%

  • Total de votantes
    21
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
91
Karma
12
Ubicación
Andalucía
Buenas, pues mirad, llevo todo el verano con el ansia del Socom US NAVY'S SEALS: Confrontation, y claro, lo vi los otros días en la casa de un amigo la beta y no me dejó buen sabor de boca, además de que no tiene un modo campaña, osea, offline. Luego también está un juego , que no tiene nada que ver con ese género, de hecho es de rol, que es el Sacred 2 :Fallen Angel, que el Sacred: La leyenda del arma sagrada, me gusto muchísimo, y tenía muy buena viciada por internet y me gusta bastante, a parte que tiene un modo campaña (y cooperativo me parece) con más de 500 misiones, que se dice pronto... pero claro, estos juegos al final... se vuelven también un poco... no sé... El tercer y último juego es el Call of Duty: World at war (creo que es así, yo le digo COD5), que tiene mejores gráficos que el Socom y además tiene el modo campaña, pero no cuenta con la fama que tiene el anterior... asique no sé por cual elegir... Ahora solo espero que no me pongan ya la fecha del Tekken 6, que ya sería lo más, que pone que se espera para finales de 2008.

Que juego de los 3 citados me aconsejáis, bajo vuestro entender y que veáis más entretenido y donde echar más horas de juego.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Bueno, socom me gusta mucho e incluso trae un microfono... pero si prefieres uno de tiros esta muy bien socom y te trae un microfono oficial de PS3, pero omo me gusta mucho sacred2 te lo recomiendo, el call of duty: world at war pues no, como COD4 no ay ni ng uno xD ademas seguro que bajara de precio xD el COD4 ;)

Espero serte de ayuda.

Saludos!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Sacred 2, el socom tengo la beta y no me convence del todo y no me gusta la 2ª guerra mundial, ademas el sacred tiene coperativo online.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Buffff, yo es que elijo los tres tío, los tres son debilidad buff....Son una maravilla para mí, a lo mejor el COD5 tendría que mirar a ver que tal es.....xD.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Call Of Duty 5, porque los otros dos no me gusta e incluso creo que el sacred 2 es un juego malo, será porque no me gustan esos tipos de juegos. Un saludo.
 
Superior