Tengo BETA de LBP!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

en la página eurogamers.net, pero ahora mismo a mí no me carga la web, que mierdaa
--- [ Añadido ] -----

Vaya lata, ahora yo tampoco me puedo registrar

Iniciado por Konguito23 Ver Mensaje
con razon no te carga... es www.eurogamer.net, te sobra la "s"
un saludo y suerte a los que lo siguen intentando
yo ya estaba registrado en esa web, y me han mandado un email con un link donde ya entraba logueado y me daban el codigo, cuando yo me he metido quedaban 3050 ir intentandolo con el iMacros

El juego esta bastante guapo, de momento solo he visto un nivel que es el de los jardines y hay que conseguir accesorios de ropa, cascos, etc para al muñeco, te dejan guardar tus trajes para no tener que vestirlo cada dos por tres, y tambien tienes que ir cogiendo como unas bolas azules, apañandotelas con las cosas que hay en los niveles, por ejemplo ay unas bolas que estan arriba de una plataforma y tienes que romper un huevo y tirarte un rato colocando las dos partes del huevo para saltar entre las dos y subir a la plataforma, yo me lo compro seguro!
animo, que acabo de leer en EOL uno que consiguio el codigo, ponia que quedaban unos 790 o asi...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn