Star wars el poder de la fuerza ¿un mal juego?

Conversación publicada en el foro Juegos

pues quería hablar sobre las mala criticas que ha recibido este juego y que tan mala fama le está creando....... en mi opinion es un gran juego, la jugabilidad es buenisima sobre todo los multiples combos y que a medida que avanzas vas mejorando...... la historia es bastante buena, y quizá se podria haber profundizado mas, pero aun asi es muy buena.......pero lo mejor, las luchas entre jedis y los dos finales ..... lo peor la duracion, ya que no es nada rejugable excepto el conseguir los holocrones, los cristales y las ropas, quiza por eso hubira venido bien un sistema de logros y trofeos y que espero se incluya en un futuro y sobretodo un multijugador tipo 1 Vs. 1.

en fin que es un juego echo para fans (ya que hay cosas que influyen en la historia de star wars) y que gana segun avanzas en la trama

Salu2!
Mm, no se, no lo he jugado, cuando me traigan la consola del SAT probaré la demo.

Yo el juego completo no lo he probado aun, pero si he jugao al demo y me parece muy buen juego, a mi me encanta ya que soy gran fan de star wars, para mi es muy buen juego y si te gusta la saga pues mucho mejor ^^
Un salu2

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Vaya spoiler (demasiado grande) que tiene tu avatar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn