Star wars el poder de la fuerza ¿un mal juego?

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues quería hablar sobre las mala criticas que ha recibido este juego y que tan mala fama le está creando....... en mi opinion es un gran juego, la jugabilidad es buenisima sobre todo los multiples combos y que a medida que avanzas vas mejorando...... la historia es bastante buena, y quizá se podria haber profundizado mas, pero aun asi es muy buena.......pero lo mejor, las luchas entre jedis y los dos finales ..... lo peor la duracion, ya que no es nada rejugable excepto el conseguir los holocrones, los cristales y las ropas, quiza por eso hubira venido bien un sistema de logros y trofeos y que espero se incluya en un futuro y sobretodo un multijugador tipo 1 Vs. 1.

en fin que es un juego echo para fans (ya que hay cosas que influyen en la historia de star wars) y que gana segun avanzas en la trama


Salu2!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Yo el juego completo no lo he probado aun, pero si he jugao al demo y me parece muy buen juego, a mi me encanta ya que soy gran fan de star wars, para mi es muy buen juego y si te gusta la saga pues mucho mejor ^^
Un salu2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Mm, no se, no lo he jugado, cuando me traigan la consola del SAT probaré la demo.

Yo el juego completo no lo he probado aun, pero si he jugao al demo y me parece muy buen juego, a mi me encanta ya que soy gran fan de star wars, para mi es muy buen juego y si te gusta la saga pues mucho mejor ^^
Un salu2
Vaya spoiler (demasiado grande) que tiene tu avatar. :buf:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mal juego no es, solo que hay gente a la que no le gusta Star Wars, o simplemente no le gusta estar con una espada y los poderes de la fuerza. Simplemente cuestion de gusto y que tal vez se haya hypeado mucho el juego, pero malo no es.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
yo creo que tambien es un gran juego
lo unico eso, la duracion, la rejugabilidad pecan segun dices de escasez
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo probe la demo y me gusto mucho.Mejor no guiarse por los analisis,esta claro que no es de los 5 mejores pero si es un buen juego y sobre star wars.A quien le guste esa saga sin duda le gustara el juego(supongo..XD).Me lo pillare sin duda,aunque de segunda mano o cuando baje el precio
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ya salio?? tiene online?? es que me gusta, aunque hay aspectos un tanto malos como los saltos (demasiado altos siempre) y que no puede guardar el sable laser voluntariamente, o al menos no en la demo.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo jugué a la demo y me gusto bastante, haber si alquilo el juego un día de estos y le echo un vistazo. Aunque lo han puesto a parir al parecer...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
este juego chochea por varias partes, entre ellas por los graficos que dan un poco de pena, la cara del protagonista ya podrian habersela currado mas... la forma de moverse del personaje no es nada buena tampoco, por ejemplo no puedes avanzar mientras bloqueas, o ya solo las animaciones de los movimientos tampoco estan muy conseguidas, lo que si que parece que esta mejor es la fisica, pero el lanzar objetos adecuadamente se hace algo complicado y el daño que hace no mecere la pena comparado con el esfuerzo que te es acertar a segun que cosas.

tambien añadir que si la duracion es corta nos encontramos ante un juego mal acabado y encima corto... vamos que no vale un pedo pero ya se sabe, es Star wars y aunque no me lo compre porque tengo otras prioridades, o cae en platinum o lo alquilo. desdeluego soy fan de la saga (por cierto hecho de menos un RPG como los de antes de star wars..) y no podre pasar sin jugarlo.

un saludo!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
pues yo me lo he pasado pipa, y me lo estpy volviendo a pasar, ya qeu tengo todos los poderes desbloqueados y al maximo nivel, asi te pasa en 5 minutos lo que antes te habia costado 20, y es muy satisfactorio jejeje
 
Superior