Rock Band o Guitar Hero Wolrd Tour

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
Hola! la verdad es que he estado esperando muuucho por el rock band y ahora que está a punto de salir llega el GH world tour que es parecido. Por lo que he visto la batería del GH está más completa y no se si servirá para el rock band. solo me puedo comprar 1 por motivos economicos y de espacio, asi que si me pudierais decir si la bateria vale la misma para los dos y sino cual me recomendais? un saludo!
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
pufff, para mi gusto rock band, pero hay una cosa que me atrae del GH que es que se pueden hacer canciones y subirlas, pero en general me pillaria el Rock Band (yo me lo voy a pillar en cuanto salga) ademas que las canciones me gustan más

SALUDOS
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
43
Karma
3
lo de componer es lo de menos, tengo un grupo. yo sobre todo quiero saber si la bateria del GH me vale para el rock band. gracias de todos modos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
segun tengo entendido sony esta trabajando para que los perifericos sean compatibles y en un futuro seguramente lo sean, pero creo que ahora no lo son, cierto es que la bateria del GH es mejor, pero para el RB 2 van a sacar una mejor aun creo

SALUDOS
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
132
Karma
25
Ubicación
Murcia
yo prefiero el Guitar Hero Wolrd Tour por to y encima me atrae lo de las notas midis y el estudio de grabacion que esta bastante bien, por otro lado las canciones estan bien
 
Superior