Personas que se van a comprar COD 5 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Elige tu caso
Tengo COD 4 y voy a comprar COD 5. 50 48.54%
Tengo COD 4 y no voy a comprar COD 5. 27 26.21%
No tengo COD 4 y voy a comprar COD 5. 16 15.53%
No tengo COD 4 y no voy a comprar COD 5 10 9.71%
Votantes: 103. No puedes votar en esta encuesta

snakeacid te vas a pillar el pro y el fifa? Pillate uno solo. y da igual las armas, todas disparan no? pos eso

Iniciado por Franmoti Ver Mensaje
bueno siempre es bueno tener ambos jejeje mi hermano juega el fifa y el pes y yo solamente el pes, tendre que comprar ambos XD XD XD XD aun asi tambien me esperaria el Resistance 2 pero el COD WaW no estoy seguro esperare a que salga y preguntar si vale la pena comprarlo porque no me gusto eso de retroceder a la segunda fuerra mundial

bueno siempre es bueno tener ambos jejeje mi hermano juega el fifa y el pes y yo solamente el pes, tendre que comprar ambos XD XD XD XD aun asi tambien me esperaria el Resistance 2 pero el COD WaW no estoy seguro esperare a que salga y preguntar si vale la pena comprarlo porque no me gusto eso de retroceder a la segunda fuerra mundial

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
una cosa dices que tendras que comprar ambos xk o se lo compra aorrando yo kuand me pillo un juego si mis ermanos no van a juga no ponen ni las gracias x pagarlo yo entero xro si lo vams a usa los 3 o dos lo pagamos a pachas como el GTA 4 que la verdad me decepciono vastante en comparacion con el SA
--- [ Añadido ] -----
Hola, para los que os vayais a comprar este juego o no esteis seguros, meteos aqui para un clan: http://www.laps4.com/foro/45_partida...clan_cod5.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn