ya tengo vampire rain altered species!

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues acabo de llegar del game de la maquinista y alli ya lo tienen. ya os contare que tal esta, pero bueno, con lo k vi en la demo de la store japonesa me vale.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Dios mio, devuelve ese juego, no vale para nada... No he visto dinero peor gastado desde que pague por ver la pelicula Una noche para morir.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
has jugado al de ps3? pork sino has jugado no hables...
Pues el que no va a hablar eres tu porque si he jugado y sigue siendo igual de malo que el de la 360, los controles no son solidos, los graficos dan pena, no hay variedad en los objetivos y la inteligencia artificial aparte de no suponer un desafio si te descubren directamente estas muerto porque las armas no te sirven de nada..., vamos, lo que se dice un juegazo en toda regla. [modo ironico off/]
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tiene razon
es una patata de juego y encima un plagio a splinter cell
asi que....mala suerte con tu compra
aunque a lo mejor te encanta, hay gente para todos los gustos
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Haber tenemos que respetar los gustos de cada uno,a mi no me molan los juegos de futbol y no le digo a la peña que malgasta el dinero o valla mier*a,le digo que a mi no me gusto y el ya vera lo que hace .....:cunao:
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Dejen en paz a este pobre hombre, jajajajaja.... bueno cada quien es dueño de su dinero, y puede hacer con el lo que se le pegue en gana, esta bien que cada quien tenga su propia opinion de un videojuego, pero de eso a decirle que se calle y todo, mejor dejen que cada quien dsfrute su entretenimiento!

Tal vez para el es el mejor juego del mundo, y esta bien, que los hace pensar que ustedes tienen la verdad unica?
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
A mi personalmente no me gusto nada de nada y con la de juegos que vienen buf pero si te gusta adelante disfrutalo :)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego se ve original.A ver que un juego no tenga buenos graficos no significa que no sea divertido ni entretenido.Quizas no valga ese precio pero bueno cada uno tiene sus gustos.Ya contaras que tal esta.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
bueno despues de jugar unas misiones puedo decir k el jueo es genial. en graficos esta muy bien, una historia muy currada y por lo que veo sera un juego con muchas misiones por delante. y por lo del precio no os preocupeis, k a mi me sale unos 20 euros mas barato ;)
procedo a mi analisis personal (por el momento)

graficos: 8,7 no son de los mejores k se han visto pero los efectos de luz y lluvia, asi como los modelados de los personajes y vampiros estan bien trabajados.

sonido: 8,2 pues bueno en sonido podriamos decir que no esque destake mucho... voces en ingles (eso si, muy buenas) eso si traducido al español en textos. durante las misiones podemos excuchar algunas cancones segun la situacion y que nos meten en tension.

jugabilidad: 8,5 la verdad esque mover al personaje es una delicia y responde bien a todo. no nos costara mucho aprendernos los controles.

duracion 9,3 el juego pinta para muy largo, ademas de poder en cada mision obtener un rango ( como s (que es el maximo rango), segun lo bien k lo hagamos en la mision) y obtener medallas k nos iremos encontrando en el camino, pero sera muy dificil conseguirlas ya que estaran dificiles de conseguir,como por ejemplo, que haya un vampiro justo delante de esa medalla, y es dificilillo matarlos. y luego hay modo online...

diversion 9 el juego es original y los que decis que si no vale para nada, pues bueno eso es decision vuestra, a mi me a parecido muy buen juego, buena historia y el juego entretiene. asi que si os ven los vampiros lo teneis muy chungo de salvaros, pero si sois habiles kizas los mateis.

nota final: 9
un saludo y espero k os haya gustado mi analisis.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
gracias por el analisis del juego la verdad esque yo vi la demo y no me desagrado alomejor me alquilo el juego aver que tal cuando salga
 
Superior